IBERCAJA. EL NUEVO ESPACIO IBERCAJA DELICIAS LLEGA, DE LA MANO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, PARA REVITALIZAR EL TEJIDO CULTURAL DE LA CIUDAD

El espacio, que está dotado con estrictas medidas sanitarias, albergará diferentes eventos culturales y musicales, mercados y exposiciones de carácter local, nacional e internacional con la finalidad de reactivar un sector especialmente afectado por la pandemia.

La promotora Let’s Go, compañía que cuenta con un amplio recorrido en la organización de eventos culturales y musicales, será la encargada de la gestión de este espacio, que tiene como finalidad revitalizar el tejido cultural de Madrid.

La prioridad tanto para Ibercaja como para Let’s Go es la promoción de la cultura por medio de un espacio integrado en la comunidad local, que favorezca a la reactivación económica y que en última instancia beneficie a las personas y negocios del distrito.

Por ello, además, se va a poner a disposición de los comerciantes de la zona de un espacio en la web de Ibercaja Espacio Delicias para que puedan publicitarse dándoles de esta forma visibilidad para generar mayor afluencia de clientes.

Los espectáculos que se van a desarrollar forman parte de una oferta cultural diversa, inclusiva y que satisfaga a todos los públicos.

Así, además de los espectáculos y actividades programadas, está prevista la creación de masterclass y eventos especiales con los institutos y centros educativos de la zona para acercarles al sector y que puedan familiarizarse con las diferentes profesiones que el sector cultural ofrece y se favorecerá la visita a las actividades infantiles con la creación de descuentos especiales para familias.

El nuevo Ibercaja Espacio Delicias se enmarca en el compromiso del Banco con la difusión de la cultura y la Comunidad de Madrid y tiene la finalidad de impulsar la actividad del tejido cultural de la ciudad y la reactivación de su economía.