IAG7 Viajes apuesta por la consolidación y crecimiento de su red de oficinas vacacionales e incorpora a Mª José Quintana como Directora de Vacacional.
La agencia de viajes distribuirá nuevas oficinas para 2028, contribuyendo también a su plan de expansión con la implementación de una nueva Directora Vacacional
IAG7 Viajes apuesta por la consolidación y crecimiento de su red vacacional, y para ello tiene un plan de expansión para los próximos 3 años en el que pasará de tener 25 oficinas (que son con las que cuenta ahora en 2025) a las 50 unidades, que prestarán servicio vacacional en España y Portugal antes de finalizar 2028.
El servicio vacacional de IAG7 Viajes es un servicio 360º que cuenta con unidades de vacacional exclusivamente para sus clientes de Empresa y Eventos en diferentes puntos de España y Portugal, un servicio VIP Vacacional denominado “7Level”, y oficinas de proximidad vacacional para atender a sus usuarios en Madrid, Barcelona, Figueras, Playa de Aro, Valencia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Sevilla, Badajoz, Bilbao, Santander, La Coruña, Ourense, Melilla, Guadalajara, Lisboa y a finales del mes de Junio en Zaragoza.
La agencia de viajes ha designado a una profesional con una larga trayectoria en el segmento vacacional para liderar este proyecto, como es Mª José Quintana. Mª José se incorporó a Grupo IAG7 en septiembre de 2022, asumiendo, entre otras, la dirección del Dpto. Rutas Culturales CAM, así como otros convenios en los que la empresa es agencia autorizada para su comercialización como el de Extremadura y Castilla-La Mancha.
Cuenta con una amplia experiencia profesional en el área de touroperación, así como en la comercialización y la gestión de equipos. Mª José ha ocupado puestos de relevancia y responsabilidad en mayoristas como Transhotel en Mundicolor, donde fue Jefa Nacional de Ventas, y en Panavisión Tours, empresa en la que ocupó el cargo de Directora Comercial.
De esta manera, Grupo IAG7 continúa con su apuesta y claro objetivo de consolidarse como un actor relevante e imprescindible en el segmento vacacional, aportando valor a sus clientes.

Artículo publicado el 19/06/2025