EL HOTEL MIGUEL ANGEL, UNIDAD DE APOYO PARA LOS HOSPITALES MADRILEÑOS

EL HOTEL MIGUEL ANGEL, UNIDAD DE APOYO PARA LOS HOSPITALES MADRILEÑOS

Logo Asisa
El Hotel Miguel Angel adapta sus instalaciones para convertirse en unidad de apoyo a varios hospitales madrileños y así ayudar en la lucha contra el coronavirus.

El Hotel Miguel Angel ha adaptado sus instalaciones para convertirse en unidad de apoyo a los hospitales madrileños Clínico San Carlos, Cruz Roja y la Fundación Jiménez Díaz.

Son en total tres plantas con habitaciones adaptadas para acoger a 111 pacientes enfermos de coronavirus que están en cuarentena sin tener patología de ingreso pero sí con necesidad de estar aislados y asistidos.

El director general del Hotel Miguel Angel, Manuel Murga, explicó que, tras una inspección técnica por parte de la Consejería de Sanidad, se les hizo retirar cortinas y material susceptible de propagar el virus: «Se ha dejado el Hotel Miguel Angel minimalista para que el paciente pueda descansar y que no sufra contagio a través de los elementos anteriores que había en el equipamiento de la habitación como hotel cinco estrellas».

Con esta iniciativa el Hotel Miguel Angel vuelve a demostrar una vez más que siempre está al servicio de sus clientes y disponible para adaptarse a cualquier tipo de circunstancia.