HOTEL HOSPES PUERTA DE ALCALÁ. UN CAPRICHO AL ALCANCE DE LOS MADRILEÑOS EN TIEMPOS DE COVID

HOTEL HOSPES PUERTA DE ALCALÁ. UN CAPRICHO AL ALCANCE DE LOS MADRILEÑOS EN TIEMPOS DE COVID

Logo Hospes

Experiencia en un entorno exclusivo y seguro en el Barrio Salamanca.

No es necesario salir de tu ciudad para tener una experiencia de lujo y encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Hospes Puerta de Alcalá, situado frente a la Puerta de Alcalá y al Parque del Retiro, ha establecido todos los protocolos de seguridad para que tú te relajes y disfrutes del Madrid más bullicioso o te adentres en nuestro Spa Bodyna con sus Rituales ancestrales, sentirás la caricia.

Ahora tienes la oportunidad de alojarte en Hospes Puerta de Alcalá, con un descuento del 30% por ser residente en Madrid, sin duda un lujo al alcance de los madrileños. Además podrás también disfrutar de las  exclusivas experiencias que te ofrece su Spa Bodyna, para relajar los sentidos y restablecer el equilibrio natural del cuerpo y la mente,  con un descuento para madrileños del 30 % de descuento en su carta de Masajes y tratamientos, benefíciate ya, y recupera el equilibrio y la calma.

Y por último, no debes dejar de disfrutar de su Terraza Malvar, con vistas privilegiadas a la Puerta de Alcalá y una oferta de productos de mercado seleccionados por su Chef Ignacio Torregimeno, quien ha diseñado diferentes menús, además de una carta de Tapas y una de Restaurante con un  30% de descuento.

Date prisa porque esta promoción solo está vigente hasta el 25 de marzo de 2021, resérvalo de manera directa  en el  914 322 911, puertadealcala@hospes.com o por Wathsapp 673 851 634, o reserva tu estacia con el código ALACLÄ FRIENNDS en nuestra web, www.hospes.com.

En Hospes Puerta de Alcalá estamos preparados para recibirte en un espacio seguro…

Contacto para más información:

Tel: 91 432 29 11

madrid@hospes.com