Hospes Hotels reafirma su compromiso social con la aportación anual a Aldeas Infantiles SOS

Hospes Hoteles, reconocida cadena de hoteles boutique de lujo en España y Portugal, se enorgullece en anunciar su continuada colaboración con Aldeas Infantiles SOS, mediante su aportación anual destinada a apoyar la misión de esta organización en beneficio de niños y familias en situación de vulnerabilidad.

Dicha aportación es el resultado de la donación de 1€ por cada reserva realizada a través su página web oficial.

Un Compromiso Sostenido

Desde el inicio de nuestra colaboración con Aldeas Infantiles SOS, en el año 2005, Hospes Hoteles ha mantenido un firme compromiso con la mejora de las condiciones de vida de los niños que más lo necesitan, reafirmando nuestro objetivo de contribuir al desarrollo integral de la infancia y la juventud.

Apoyo a Programas Educativos y de Integración

La donación de Hospes Hoteles se destinará principalmente a financiar programas educativos y de integración social que Aldeas Infantiles SOS lleva a cabo en diversas localidades españolas. Estos programas incluyen:

• Educación y Formación Profesional: Proyectos diseñados para proporcionar a los niños y jóvenes las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial académico y profesional.
  • Apoyo Psicosocial: Servicios de asesoramiento y apoyo emocional para garantizar el bienestar integral de todos los participantes en los programas de la organización.
  • Fortalecimiento Familiar: Iniciativas orientadas a mantener la unidad familiar y prevenir la separación de los niños de sus familias biológicas.

Manuel Olivares, CEO de Hospes Hoteles, expresó: “En Hospes Hoteles creemos firmemente en la responsabilidad social corporativa como un pilar fundamental de nuestra identidad. Nuestra colaboración con Aldeas Infantiles SOS no solo refleja nuestros valores, sino que también nos permite contribuir de manera significativa al bienestar de nuestra sociedad.”

Por su parte, la responsable de Alianzas Corporativas y RSC de Aldeas Infantiles SOS, Lucía Sánchez, comentó: “El apoyo de socios comprometidos como Hospes Hoteles es crucial para que podamos continuar con nuestra labor. Esta generosa aportación nos permite seguir desarrollando programas que marcan una verdadera diferencia en la vida de muchos niños y familias”

Sobre Hospes Hoteles

Hospes Hoteles es una cadena de hoteles boutique de lujo conocida por su dedicación a ofrecer experiencias únicas y personalizadas en los destinos más emblemáticos de España. Con un firme compromiso hacia la excelencia y la responsabilidad social, Hospes Hoteles continúa marcando la diferencia tanto en el sector hotelero como en la comunidad.

Aldeas infantiles Hospes