HELPDESK LOGÍSTICO DE MPG EN PLATAFORMA COVID19

Logo mpg

MPG informa de la colaboración en la plataforma COVID19 de la Cámara de Madrid, mediante helpdesk establecido ad-hoc para afrontar juntos esta pandemia.

Se trata de una iniciativa en la que, “empresas socias del Club Cámara Madrid están jugando un papel fundamental ofreciendo, de forma desinteresada o en condiciones excepcionales, soluciones dirigidas a fomentar el teletrabajo y facilitar la actividad diaria de todas las empresas de la Comunidad de Madrid que se encuentren con especiales dificultades para afrontar esta situación.”

MPG Logistics participa activamente, junto a gigantes multinacionales de la talla de INDRA o Telefónica, y otras de menor tamaño, pero de igual espíritu colaborativo, como Clidea, PIV Tecnología, Pigmalión Travel, LABE abogados, Inova Prime, Always On, Leon Hunter traducciones juradas, TOLENTINO abogados, ULISES Comunicación, TuPosicionamientoWeb, Reviso-TeamSystem,  YOU2CALL Comunicaciones, Grenke Rent,  Amatista Catering, y Ayuntamiento de Madrid, entre otras… Aportando un granito de arena para ayudar en lo que sea posible al comercio, industria y logística local, regional, nacional e internacional en este escenario adverso.

Desde MPG nos complace extender nuestra colaboración a todas las empresas españolas que puedan requerir nuestro apoyo.

mpg@mpg.com.es

En Estado de Alarma, tod@s debemos apoyarnos para salir adelanta, y no quedarnos por el camino…

Muchas gracias,

El equipo humano de MPG.