Grupo MPG abre un nuevo Departamento de Aduanas en Portugal

El Grupo se complace en anunciar la apertura del nuevo Departamento de Aduanas en la oficina de Portugal de MPG. Este hito marca un paso significativo en el compromiso de la compañía con la excelencia en la logística internacional y el cumplimiento aduanero.

En un mundo donde la agilidad y la eficiencia son clave para el éxito en el comercio internacional, el departamento de aduanas está dedicado a brindar servicios especializados de despachos de exportación e importación. MPG representa a sus clientes en todos los aspectos relacionados con la presentación de documentos aduaneros, asegurando un proceso fluido y sin complicaciones en sus operaciones comerciales.

Con la apertura del departamento luso, se pretende simplificar el transporte de mercancías.

El equipo altamente capacitado acompaña a los clientes en cada paso del camino, desde la presentación de documentos aduaneros hasta la coordinación del transporte de mercancías. Se trabaja en estrecha colaboración con las autoridades aduaneras en todo el país, garantizando un proceso sin contratiempos y cumpliendo con los más altos estándares de calidad y profesionalismo.

El compromiso con el éxito de los clientes en sus relaciones comerciales internacionales impulsa a las oficinas de MPG Portugal a ofrecer un servicio integral de asesoramiento. Este servicio está diseñado para ayudar a navegar por los complejos requisitos regulatorios y aduaneros, asegurando que sus operaciones comerciales se desarrollen de manera eficiente y sin interrupciones.

Uno de los aspectos más destacados es nuestro enfoque en el desarrollo técnico. MPG se ha asegurado de estar a la vanguardia de las tecnologías y plataformas aduaneras más exigentes. Lo que permite agilizar y simplificar los procedimientos de presentación, garantizando que los clientes disfruten de una experiencia fluida y eficiente en todos los aspectos relacionados con el comercio internacional.

Apertura MPG Aduanas Portugal