GRUPO MPE, PREMIO AL DESARROLLO SOSTENIBLE

Nuestro Presidente Emilio Serrano recogió el premio al “Desarrollo Sostenible”, en el acto celebrado en el Auditorio Caja Rural del Sur, uno de los premios “Andalucía Capital” que otorga Onda Cero como reconocimiento a la iniciativa empresarial en diferentes sectores.

Este galardón es un reconocimiento a la labor profesional y empresarial que ha efectuado Grupo MPE a lo largo del año, realizando actividades empresariales destacadas en el ámbito del desarrollo sostenible.

Hemos conseguido este premio, gracias a la aportación de todos y cada uno de vosotros y queremos haceros partícipes de él. Os animamos a continuar trabajando para seguir creando valor en este sector y por una apuesta firme hacia la sostenibilidad.

Aquí podéis ver la entrega del premio:

Contacto:

Fernando Quesada de la Flor