GREKO INSPIRING PLACES ABRE SU PRIMERA SEDE EN REPÚBLICA DOMINICANA

GREKO INSPIRING PLACES ABRE SU PRIMERA SEDE EN REPÚBLICA DOMINICANA

greko

Greko nació con la filosofía de ofrecer servicios integrales de Ingeniería, Arquitectura, Construcción y Mantenimiento electromecánico.

La gestión del lugar y el espacio de trabajo son conceptos que consideramos fundamentales para nosotros; crear y mejorar un entorno que atraiga y retenga a personas y garantice su compromiso es uno de los puntos que tenemos como referentes en el ADN de la corporación.

Desde el inicio, nuestro principal objetivo sigue siendo mejorar día tras día y estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias. Nos resulta grato comunicar nuestra primera sede en República Dominicana como parte de nuestro plan de expansión internacional que incluye seguir aprendiendo y creciendo en nuevos países y culturas.

A raíz de ello, hemos lanzado nuestra nueva línea de mostradores de oficina, totalmente optimizada para ser el equilibrio ideal entre funcionalidad y elegancia. En Greko, apostamos por la calidad tanto para nuestros clientes, como para nosotros mismos, trabajando a diario para la mejora en cada uno de los aspectos. Este nuevo equipamiento que hemos creado está diseñado teniendo en cuenta su función, además de  las tareas asociadas garantizando seguridad y confort.

Este paso hacia delante hace que República Dominicana sea el octavo país en el que estamos trabajando en la actualidad. Por ello, se suma a la lista de países en los que trabajamos activamente a día de hoy, entre los cuales, Libia, Angola, Arabia Saudí, o Marruecos.

Con este plan de expansión, tenemos como misión seguir participando en proyectos únicos, donde podamos colaborar con todas aquellas empresas donde aportar nuestra experiencia, ilusión y compromiso por el trabajo bien hecho que nos ha caracterizado desde el primer día en aquel despacho en Madrid.

Desde entonces, hemos tenido la oportunidad de colaborar con un amplio abanico de proyectos nacionales e internacionales con empresas líderes del sector en la creación de complejos residenciales, espacios dotacionales,  centros comerciales, entre otras grandes planificaciones.

En todos estos retos, nuestra aportación ha consistido en diferentes ámbitos que abarcan la arquitectura y construcción, el equipamiento, la gestión de la infraestructura o el facility management, entre otros servicios.

Proyectamos la mirada en un nuevo hogar, República Dominicana, manteniendo la ilusión y el firme compromiso identificativos que nos han caracterizado por seguir inspirando lugares, siempre apostando por la calidad y el equipo humano que forma GREKO Inspiring Places.