Grant Thornton y Sanguino se alían para la creación de una Firma pionera de servicios profesionales en Sevilla

La colaboración permitirá a Grant Thornton extender su presencia geográfica por primera vez en su historia a la capital andaluza.

Grant Thornton, una de las Firmas de auditores, consultores y abogados líderes en el mundo y en España, adscrita a la red Grant Thornton Internacional, y Sanguino Abogados, uno de los despachos jurídicos de referencia en Sevilla, se alían para impulsar la creación de una nueva Firma de servicios profesionales que aspirará a liderar el mercado andaluz. La nueva Firma pondrá a disposición de las empresas andaluzas un porfolio de servicios completo, multidisciplinar, con una marcada preocupación por la innovación, la sostenibilidad, la tecnología y el urbanismo.

Integrantes Grant Thornton y Sanguino
Vanessa Villegas, Ramón Galcerán, Ernesto Sanguino y Álvaro Rodríguez

Este proyecto permitirá a Grant Thornton aumentar su capilaridad geográfica andaluza más allá de Málaga, teniendo presencia por primera vez en Sevilla; y, a su vez, permitirá a Sanguino añadir a su prestigiosa práctica legal en Andalucía servicios adicionales que las compañías sevillanas y andaluzas demandan cada vez más en un entorno cambiante y altamente digitalizado.

El proyecto tendrá por objeto la prestación de servicios profesionales de Auditoría, Consultoría de Negocio, Innovación y Tecnología; asesoramiento financiero y outsourcing; todas ellas líneas de servicio profesional, que se completarán con una de las áreas de derecho de los negocios más potentes y completas del sur de España. Y es que, junto a los servicios más recurridos como Derecho Mercantil y Societario, Laboral, Civil, Concursal, Fiscal y Familiar, la pata legal se potenciará con una de las prácticas más importantes en Andalucía en Derecho Administrativo, como son el Urbanismo y Medio Ambiente.

Grant Thornton y Sanguino entienden que es el momento de trabajar más estrechamente, porque comparten características similares en su prestación de servicios, como son la cercanía y preocupación personal por sus clientes y profesionales y un carácter singular por la innovación constante.

Ramón Galcerán, presidente de Grant Thornton, explica que “queríamos abrir mercado en la capital andaluza y, afortunadamente, lo haremos con un Socio idóneo como es Sanguino, que conoce bien el terreno y con quien compartimos una visión y valores comunes. La nueva Firma se asentará en cimientos sólidos basados en el clásico y reconocido compromiso de Grant Thornton en pro de un servicio integral y de calidad para todas las empresas andaluzas”.

Por último, Álvaro Rodríguez, socio director nacional del área de Legal de Grant Thornton, se muestra muy orgulloso “por extender de nuevo la presencia territorial de nuestra Firma a través de los servicios legales. Como hemos hecho en el pasado, hemos podido encontrar una Firma con una idiosincrasia y forma de entender el derecho de los negocios similar, con un portfolio de servicios muy complementario y que realmente es de un player alternativo pero full-service, de auténtica referencia en Andalucía, lo que a buen seguro redundará en beneficio de nuestros clientes”.

Si su empresa tiene cualquier necesidad en Sevilla o Andalucía o quiere consultar dudas acerca de esta colaboración, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo Info.servicios@es.gt.com

Grant Thornton

Sanguino Abogados