GMV PRESENTA EN SATELLITE INNOVATION SU CATÁLOGO DE SOLUCIONES PARA SMALLSATS

GMV PRESENTA EN SATELLITE INNOVATION SU CATÁLOGO DE SOLUCIONES PARA SMALLSATS

Logo GMV

Del 5 al 7 de octubre, el Museo Histórico de Ordenadores en Silicon Valley (California) volvió a acoger la conferencia anual Satellite Innovation, uno de los principales encuentros entre los líderes de la industria del satélite. GMV contó con un espacio en la zona de exposición, en el que ha mostrado su amplia cartera de soluciones en el área del segmento terreno de control de satélites para el sector espacial.

Este encuentro sirve de escaparate para dar a conocer la tecnología emergente en el mercado de los satélites abarcando distintas áreas como políticas sobre innovación, cloud computing e inteligencia artificial, ciberseguridad, iniciativas para el ancho de banda como la 3GPP, comunicaciones ópticas, infraestructura terrestre para sistemas espaciales avanzados, lanzadores y nuevos sistemas de propulsión, soluciones de conectividad para operadores LEO, grandes constelaciones, observación de la Tierra, robótica espacial e, incluso, basura espacial.

Catálogo de soluciones para Smallsats

GMV es líder mundial en sistemas terrestres de control para satélites de telecomunicaciones, dando servicio a más de 35 operadores a escala global, como Eutelsat, Inmarsat e HIspasat, entre otros. Además es líder europeo de sistemas de control terrestre y procesamiento de datos en el área de la observación de la Tierra, para servicios meteorológicos y de monitorización del medioambiente y la meteorología. En este encuentro GMV destacó su catálogo de soluciones para el mercado de los smallsats, como para constelaciones y grandes constelaciones de satélites.