FUNDACIÓN IBERCAJA OFRECE RECURSOS CULTURALES, DIDÁCTICOS, Y DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL POR INTERNET

FUNDACIÓN IBERCAJA OFRECE RECURSOS CULTURALES, DIDÁCTICOS, Y DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL POR INTERNET

Logo Asisa
Son contenidos que de forma permanente pueden consultarse a través de la red, y que durante la campaña #yomequedoencasa la Fundación pone a disposición de todos los públicos.

Fundación Ibercaja dispone permanentemente en sus plataformas digitales una variada oferta de recursos didácticos, de orientación laboral y cultural, para facilitar su acceso a todas las personas, en cualquier lugar. Un extenso catálogo de materias que estos días, durante la campaña #yomequedoencasa, constituyen una interesante oferta al alcance de todos.

Ibercaja Orienta, Aula en red y el programa Educar para el futuro son unas de las principales plataformas, donde los usuarios podrán consultar un variada y atractiva oferta de contenidos dirigida a niños y adultos. Con este abanico de herramientas online, Fundación Ibercaja reafirma su compromiso permanente de ofrecer apoyo y recursos a las personas.

Ibercaja Orienta es un servicio digital gratuito que tiene como objetivo ayudar a jóvenes, padres y educadores en la toma de decisiones sobre los itinerarios formativos y profesiones más adecuados para cada persona, en cada situación; ofreciendo información, herramientas y recursos. Incluye un buscador de estudio, zonas diferenciadas para jóvenes, padres y educadores, un cuestionario de intereses profesionales y apoyo para evitar el fracaso escolar. orienta.ibercaja.es

Ibercaja Aula en Red es un servicio dirigido a la comunidad educativa, que ofrece un conjunto de actividades, recursos didácticos, programas y aplicaciones orientadas a potenciar el aprovechamiento del trabajo que docentes y alumnos realizan en el aula. Incluye una gran cantidad de contenidos didácticos para escolares de diferentes niveles educativos y áreas de conocimiento. aulaenred.ibercaja.es

En este mismo canal, es posible visualizar las conferencias del Programa Educar para el Futuro de las distintas ediciones ordenadas cronológicamente, o bien, por temática. Este programa constituye un consolidado foro de debate sobre innovación educativa abierto a todos los agentes implicados en el sector para compartir conocimientos y experiencias y un entorno de buenas prácticas, en el que participan reconocidos expertos procedentes de diferentes lugares del mundo.