EL EXTRACTO DE AZAFRÁN PARA LA MEJORA DEL ESTADO DE ÁNIMO CON MAYOR SOPORTE CIENTÍFICO DEL MERCADO

Logo Abg10 Affron® es un extracto de azafrán español (Crocus sativus L.) respaldado clínicamente por 5 estudios realizado en humanos que han demostrado mejorar el estado de ánimo, aliviar el estrés y la tristeza ocasional, apoyar la relajación y ayudar a mejorar el sueño. Affron es el primer extracto de azafrán clínicamente estudiado en adolescentes. Este ingrediente premium presenta la dosis más baja del mercado, solo 28 mg por día, con biodisponibilidad comprobada y absorción rápida de una hora.

Pharmactive cuenta con sus propios campos de cultivos localizados en Castilla-La-Mancha, España, permitiendo controlar todo el proceso desde los campos de cultivo hasta el producto final, garantizándose la máxima calidad y el origen del ingrediente. Affron está estandarizado en Lepticrosalides, un complejo de compuestos bioactivos responsables de los atributos beneficiosos y organolépticos de Affron.

El estrés, la ansiedad y la calidad del sueño representan un importante problema de salud en todo el mundo.

El estado de ánimo negativo, el estrés y la falta de sueño mantenidos durante un largo período de tiempo pueden promover alteraciones severas en las funciones cognitivas, como la dificultad para mantener la concentración, problemas de aprendizaje, memoria más corta y función ejecutiva deteriorada. Todo esto afecta directamente la calidad de vida y el rendimiento deportivo de las personas, y no menos importante, el cerebro sufre estrés oxidativo. Consiste en un exceso de radicales libres, que dañan las estructuras cerebrales y las células. Esto contribuye al proceso de envejecimiento corporal y desempeña un papel importante en el desarrollo de una variedad de afecciones (incluidas las enfermedades neurodegenerativas). El cerebro es particularmente vulnerable al estrés oxidativo porque las células cerebrales requieren una cantidad sustancial de oxígeno.

En respuesta, affron® tiene un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio, que no solo es capaz de alcanzar el equilibrio de los niveles clave de neurotransmisores (como la serotonina y la dopamina), sino también para combatir el estrés oxidativo producido durante el proceso de ansiedad y estrés en el cerebro, protegiéndolo de daños.

Por todas las razones anteriores, affron® se convierte en la mejor alternativa natural para ayudar a la mejora del estado de ánimo y sueño, así como una solución para ayudar a los deportistas a mejorar su rendimiento físico a través del cuidado de sus mentes, sin dopaje.

Sobre Pharmactive Biotech Products, S.L.

Pharmactive Biotech Products, S.L., es una compañía privada que desarrolla y fabrica ingredientes naturales diferenciados respaldados por evidencia científica. La empresa fue fundada por un grupo de empresarios liderados por Jean-Marie Raymond, quienes desarrollaron una solución innovadora para la planta tradicional mediterránea de azafrán. Con altos estándares e inversión dedicada en I + D, Pharmactive fue la primera compañía en introducir extracto de azafrán para mejorar el estado de ánimo. Pharmactive se asocia internacionalmente con universidades y organizaciones de investigación para impulsar sus capacidades de I + D y generar nuevas oportunidades para sus clientes.

Referencias disponibles a pedido.

Más información en pharmactive.eu