EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS RECIBE EL SELLO EFQM 600

Otorgado por el Club Excelencia en Gestión, se ha valorado su gestión excelente, innovadora y sostenible como base para ser una organización más ágil.

EULEN Servicios Sociosanitarios, perteneciente al Grupo EULEN, con más de 30 años de experiencia, ha recibido de manos del Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro que acompaña a las organizaciones a transformar su gestión para mejorar sus resultados y reconocer sus avances, el Sello EFQM 600 en su versión actualizada del Modelo EFQM, superando el nivel +500 que obtuvo hace siete años.

Sello EFQM 600 Grupo Eulen
En la foto de izquierda a derecha: Camino Roldán, Subdirectora General de EULEN Sociosanitarios, y Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia.

De esta manera, se reconoce su modelo de gestión que destaca por tener muy presente en su estrategia la excelencia, innovación y sostenibilidad, como base para ser una organización más ágil y preparada para el futuro.

En el caso concreto de EULEN Servicios Sociosanitarios, los evaluadores han destacado como puntos fuertes la evolución en los criterios de creación de valor sostenible, desarrollo organizativo, agilidad y gobernanza, gestión del rendimiento, la digitalización y la puesta en marcha de nuevos ecosistemas económicos y empresariales.

Durante el acto de entrega en las oficinas de EULEN Sociosanitarios, la subdirectora general de la compañía, Camino Roldán, ha asegurado que «este Sello es un reconocimiento de compromisos, valores, liderazgo y profesionalidad del equipo que forman ESS, por lo que nos llena de orgullo y satisfacción ver cómo caminamos hacia una mejora continua y constante en nuestros servicios de atención y cuidados, apostando por un futuro mejor».

Por su parte, el director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, Alfredo Millán, apuntó que “celebramos junto a EULEN SOCIOSANITARIOS un nuevo hito en su ruta hacia la Excelencia, la consecución del Sello EFQM 600. Un recorrido iniciado hace más de 10 años y gracias al cual ha podido reafirmar su posicionamiento y liderazgo entre su sector, entre otros motivos, gracias a una estrategia claramente consolidada por el bienestar de las personas y por el desarrollo profesional y formativo dentro de la organización y a su compromiso con la gestión excelente, innovadora y sostenible”.

Al recibir el Sello EFQM 600, EULEN Servicios Sociosanitarios se convierte en una de las primeras empresas en obtener el máximo nivel de excelencia en España.

EULEN Sociosanitarios es una empresa perteneciente al Grupo EULEN, especializada en la prestación de servicios sociales, sanitarios y educativos, tanto a administraciones públicas como a clientes privados. La actividad de EULEN Sociosanitarios, que en 2018 cumplió 30 años de servicio, llega en la actualidad a más de 153.000 personas usuarias en los servicios de ayuda a domicilio, Teleasistencia, servicios sanitarios, centros residenciales, centros de día, centros de atención a mujeres maltratadas, escuelas infantiles servicios para personas con discapacidad intelectual, centros para personas con enfermedad mental grave, etc.

EULEN Sociosanitarios, certificada en el modelo EFQM de excelencia con el nivel 600+ y en efr sobre conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, tiene unas ventas anuales que superan los 128 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 6.400 profesionales.

El Club Excelencia en Gestión es una asociación multisectorial, sin ánimo de lucro, que conecta a profesionales para generar y compartir conocimiento sobre gestión excelente, innovadora y sostenible, acompaña a las organizaciones a transformar su gestión para mejorar sus resultados y reconoce sus avances. Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos”, los socios apoyan su propósito de crear una sociedad con confianza en el futuro impulsando organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible.

Fundado en España en 1991, el Club Excelencia en Gestión está integrado por 230 socios de los más diversos sectores y tamaños. Además, como representante oficial único de la EFQM para España, promueve el uso del Modelo EFQM como herramienta de transformación, formando, asesorando y reconociendo, con el Sello EFQM, a las organizaciones excelentes que miran al futuro “Mejores organizaciones hacen una sociedad mejor”. Para más información:  www.clubexcelencia.org

Más información y contacto:

Ana Patricia Lago Rivaya

Tlf. 91 631 08 00 – 690 04 64 51