EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS PROPONE 4 PROYECTOS PARA OPTAR A LOS FONDOS EUROPEOS NEXTGENERATION DENTRO DE LOS 21 PROPUESTOS POR EL GRUPO

Se trata de propuestas que pueden generar 1.900 empleos directos, que ayuden a crear empleo estable y de calidad. Los 4 proyectos cuentan con un presupuesto total de más de 130 millones de euros.

EULEN Servicios Sociosanitarios, siguiendo con el objetivo del Grupo EULEN –al que pertenece- de ofrecer a la sociedad servicios sostenibles que aportan soluciones útiles y de mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, ha realizado una propuesta de 4 proyectos con los que optar a los Fondos Europeos de Recuperación NextGeneration, que pueden generar más de 1.900 empleos estables y de calidad. Todo ello con un presupuesto total de más de 130 millones de euros.

Eulen proyectos para optar a fondos europeos

Estas propuestas de EULEN Sociosanitarios velan por el bienestar de las personas e intervienen en el desarrollo del entorno y de las comunidades en las que opera, como parte de su compromiso social. Asimismo, se encuentran alineadas con el resto de proyectos presentados por el Grupo EULEN, que dan respuesta a problemas y dificultades de la sociedad actual como la soledad no deseada, la violencia de género, las dificultades de habitar en el mundo rural o la necesidad de encontrar alternativas residenciales y de permanencia en su hogar para las personas mayores. Para ello, ha puesto todo el conocimiento y experiencia del equipo profesional que forma EULEN Sociosanitarios al servicio del diseño de estos cuatro proyectos: Viviendas sostenibles de convivencia; Sistema de gestión integral de la soledad urbana; Servicio itinerante para la mujer en el ámbito rural y Acércate teleasistencia avanzada digital ATADIG

Se trata de proyectos ambiciosos pero viables, que se apoyan en la alta especialización de la empresa, cercanía al sector público, vocación de mejora continua y dilatada experiencia en el sector, que ponen de relieve su papel como empresa empleadora y transformadora.

En definitiva, este desafío del Grupo EULEN supone un acelerador de proyectos en los que la compañía ya venía trabajando en su proceso de ideación interna.

EULEN Sociosanitarios es una empresa perteneciente al Grupo EULEN, especializada en la prestación de servicios sociales, sanitarios y educativos, tanto a administraciones públicas como a clientes privados. La actividad de EULEN Sociosanitarios, que en 2018 cumplió 30 años de servicio, llega en la actualidad a más de 153.000 personas usuarias en los servicios de ayuda a domicilio, Teleasistencia, servicios sanitarios, centros residenciales, centros de día, centros de atención a mujeres maltratadas, escuelas infantiles servicios para personas con discapacidad intelectual, centros para personas con enfermedad mental grave, etc.

EULEN Sociosanitarios, certificada en el modelo EFQM de excelencia con el nivel 600+ y en efr sobre conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, tiene unas ventas anuales que superan los 128 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 6.400 profesionales.

Más información:

Ana Patricia Lago Rivaya

Tlf. 91 631 08 00 – 690 04 64 51

Responsable de Comunicación y RR.PP.

e-mail: alago@eulen.com

www.eulen.com