EULEN FLEXIPLÁN LANZA UN NOVEDOSO SERVICIO DE ESCUELAS SOSTENIBLES DE EMPLEO

EULEN FLEXIPLÁN LANZA UN NOVEDOSO SERVICIO DE ESCUELAS SOSTENIBLES DE EMPLEO

Logo Grupo Eulen

Facilita la activación laboral de los colectivos con mayores dificultades de encontrar empleo, dotándolas del conocimiento, habilidades y destrezas necesarias para acceder al mercado laboral.

EULEN Flexiplán, especialista en soluciones globales de RRHH y empleo, perteneciente al Grupo EULEN -a través de EULEN Formación-, y en su proceso continuo de creación de nuevos servicios que aporten valor, ha creado Escuelas sostenibles de empleo, como un servicio de formación teórica-práctica para la integración en las empresas de colectivos en riesgo de vulnerabilidad, o con diferentes problemáticas sociales.

escuelas sostenibles de empleo

Este servicio nade con el objetivo de formar profesionales alcanzando un impacto positivo en la calidad de vida y dignidad de estas personas, y reforzando el papel que tienen las empresas como agentes transformadores para el progreso social.

De esta manera, el Grupo EULEN apuesta por la inserción y la mejora de la empleabilidad colaborando con organizaciones de referencia en la inserción socio-laboral de personas con riesgo de exclusión social. A través de este servicio, EULEN Formación facilita la activación laboral de los colectivos con mayores dificultades de encontrar empleo, dotándolas del conocimiento, habilidades y destrezas necesarias para acceder al mercado laboral. Ayudando así, a las empresas a ser compañías más sostenibles, eficientes y comprometidas, promoviendo la inclusión y el desarrollo en la sociedad.

Entre los servicios ofrecidos, destacan la detección e identificación de las principales áreas de conocimiento de interés y del perfil requerido; definición de potenciales entidades y organizaciones; cierre del acuerdo de colaboración con la entidad; definición de los expertos, materiales y recursos necesarios, así como establecimiento de los compromisos y controles de seguimiento.

En definitiva, EULEN Formación ha diseñado esta solución alineando esfuerzos con otras entidades sociales, para fomentar la inserción y crear nuevos puestos de trabajo consiguiendo juntos una sociedad más justa, más inclusiva y sostenible.

Sobre EULEN Flexiplán

EULEN Flexiplán, dedicada a las soluciones de RRHH y empleo, desarrolla actividades en el área de trabajo temporal, selección de personal, outplacement, programas de desarrollo y formación de trabajadores y agencia de colocación colaboradora con los Servicios Públicos de Empleo. Es de capital 100% español y está presente en todo el territorio nacional.

Pertenece al Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países y tiene un volumen de ventas anuales superior a los 1.600 millones de euros, con una plantilla global de más de 90 000 personas.

Contacto:

Ana Patricia Lago Rivaya

Tlf. 91 631 08 00 – 690 04 64 51

Jefe de Comunicación y RR.PP.

EULEN Flexiplán – Grupo EULEN

e-mail: alago@eulen.com

http://flexiplan.eulen.com/