EUDE SE ADAPTA AL FORMATO TELEPRESENCIAL PARA DAR INICIO AL NUEVO CURSO

EUDE SE ADAPTA AL FORMATO TELEPRESENCIAL PARA DAR INICIO AL NUEVO CURSO

EUDE Business School ha comenzado el nuevo curso, a través del formato telepresencial, con el objetivo de facilitar la formación a sus estudiantes y adaptarse a la nueva realidad provocada por el covid-19. 

La crisis del coronavirus ha provocado en toda España el cese de actividades educativas, culturales y deportivas desde el pasado 11 de marzo. Seis meses después, coincidiendo con el inicio del curso, los centros educativos han tenido que adaptarse al ámbito digital para dar continuidad a los programas formativos de sus alumnos.

En este contexto, desde EUDE Business School se han llevado a cabo medidas siguiendo las recomendaciones de Quirón Prevención, elaborando así un Protocolo y Normativa Covid. Y se han adaptado las clases presenciales a un formato telepresencial, una metodología que permite la seguridad de los alumnos y una adaptación más rápida a esta nueva normalidad.

Foto_EUDE1

¿Qué es el formato telepresencial? 

Podemos considerar que se trata de la unión entre la formación presencial clásica, la modalidad online, y la formación a distancia. En la formación telepresencial se combina la flexibilidad de la formación a distancia y el contacto humano de la forma tradicional. Es decir, el profesor imparte clases haciendo uso de la tecnología, y a la vez, estas clases se pueden ver online a través de una plataforma virtual y los dispositivos digitales.

“En EUDE hemos apostado por este tipo de formación porque da una mayor flexibilidad para nuestros alumnos, ya que las sesiones se retransmiten en directo. Y es una forma segura que permite cumplir el protocolo covid establecido desde la institución” explica Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE.

 

Ventajas de la modalidad

  • Recibir la clase desde tu propia casa o desde el sitio que quieras, evitando así desplazamientos innecesarios.
  • Presenta una gran ventaja para aquellos que disponen de poco tiempo, o bien porque tengan familia o trabajo, te permite estudiar desde casa a la hora de la clase o más tarde, así te organizas y marcas tu propio tiempo.
  • Repetir la clase todas las veces que quieras y desde donde quieras.

 

Más información:

https://www.eude.es/blog/eude-formato-telepresencial/

 

Contacto:

David Quer – Director de Marketing y Comunicación en EUDE Business School