EUDE LÍDER EN FORMACIÓN ONLINE DURANTE EL COVID-19

EUDE LÍDER EN FORMACIÓN ONLINE DURANTE EL COVID-19

Logo Eude

El Grupo el Comercio ha destacado el papel fundamental que ha ejercido EUDE Business School a través de su formación online durante el coronavirus. 

La crisis del coronavirus ha generado una nueva normalidad en la que la tecnología se ha convertido en una gran aliada para múltiples sectores y negocios. Precisamente, el sector educativo ha podido mantenerse a flote gracias a esta tecnología, apostando por la formación a distancia. En este contexto, escuelas de negocio como EUDE Business School han fortalecido 100% sus programas online, ofreciendo una gran variedad de programas y especialidades, adaptadas expresamente a las necesidades de cada alumno. 

Como reconocimiento a su labor, El Grupo el Comercio ha incluido a EUDE dentro de su Top 10 de “Mejores Maestrías Online”, valorando así el compromiso y los 25 años de formación online que caracterizan a la escuela. A lo largo de toda su trayectoria educativa, la institución se ha caracterizado siempre por apostar por las últimas novedades y herramientas tecnológicas. Y esto no iba a ser menos en plena crisis sanitaria, durante toda la primavera, EUDE ha apoyado a todos sus alumnos y ha facilitado todos los recursos necesarios para que disfruten de la mejor experiencia educativa en pleno confinamiento. 

Para dar voz al éxito alcanzado por la escuela, El Grupo El Comercio, un conglomerado de grupos de comunicación peruano, tuvo la oportunidad de entrevistar a Sara Lorenzo Nogueira, Directora de elearning en EUDE, quien destacó el papel fundamental que ejerce la educación online hoy en día “la formación online es flexible y adecuada para la sociedad de inmediatez en la que vivimos. El alumno puede conectarse desde cualquier lugar y dispositivo para visualizar un vídeo formativo o asistir a una sesión virtual en directo con sus compañeros” explicaba. 

Además, haciendo referencia a la solicitud de programas virtuales durante la pandemia, Sara explicaba el gran incremento en la demandada de los programas virtuales de la escuela y el esfuerzo llevado a cabo para ofrecer programas específicos en áreas digitales “algunas de las áreas en las que hemos trabajado durante años y que están viviendo un auge especial, incluso antes de la pandemia, son las relacionadas con lo digital. Por eso, hemos dedicado mayores esfuerzos en los últimos meses, porque hemos querido ponerla en primera línea para todos nuestros alumnos, convirtiéndola en contenido transversal” afirmaba la profesional. 

La profunda apuesta por la innovación académica, la calidad, el servicio, y la empleabilidad son los cuatro ejes de EUDE Business School, algo que, sin duda, avalan lo más de 80.000 estudiantes que se han formado con la escuela en modalidad online, a lo largo de las últimas décadas. El objetivo que buscan desde la institución es mantenerse en esta línea y continuar siendo un referente dentro de las principales escuelas de negocios en Europa.

 

https://www.eude.es/blog/eude-formacion-online-covid-19/

David Quer – Director de Marketing y Comunicación en EUDE Business School

Más información en eude.es