ESCUELA DE ACTIVIDADES NATURALES: PASEO SILVESTRE-GASTRONÓMICO DE 5 ESTRELLAS

Logo ean

La pasada semana hemos acompañado a una familia que celebraba una ocasión especial. Por la situación actual se han decidido por nuestra propuesta natural Km0.

Diversión, aprendizajes y momentos irrepetibles se sucedieron la pasada semana con esta familia tan unida y con ganas de aprender y conectar.

En un par opiniones que nos han dejado de 5 estrellas en TripAdvisor, los participantes han dicho:

«Cambia la perspectiva de lo que te rodea» – “Fue una muy buena experiencia, dimos un paseo muy agradable en familia. Todo, mientras descubríamos curiosidades sobre la naturaleza que nos rodeaba. Realmente vale la pena”

“Gran descubrimiento” – “Permite tener una nueva mirada sobre el entorno natural en el que te mueves. Aprender sobre las plantas comunes genera familiaridad con la naturaleza”

Ciertamente es una suerte poder aportar nuestro granito de arena a cuidar del medio ambiente y haber podido recoger un par de kilos de basura, lo que sin duda ayuda a cambiar la forma en la que interactuamos con nuestro precioso planeta y las consciencias de quien lo ven.

Os dejamos el video de la jornada aquí. Os proponemos realizar este tipo de experiencia con vuestra empresa, para lo cual estamos a vuestra disposición.

Contacto:

Interesados, escribidnos un email a ignacio@escueladeactividadesnaturales.com  o llamadnos al 634256364.

Más info en nuestra web:

www.escueladeactividadesnaturales.com

#escueladeactividadesnaturales