ESCUELA DE ACTIVIDADES NATURALES. FORMACIÓN EN SEGURIDAD EN EL MAR CON ORIÓN EN VALENCIA

ESCUELA DE ACTIVIDADES NATURALES. FORMACIÓN EN SEGURIDAD EN EL MAR CON ORIÓN EN VALENCIA

Logo ean

Nuestro más sincero agradecimiento a Hugo Grau, María Grau, profesores y compañeros con quienes hemos compartido aprendizajes y momentos únicos.

Un paso más necesario y muy gratificante para seguir haciendo de la Escuela de Actividades Naturales una apuesta de reencuentro con la naturaleza con las mejores garantías de seguridad, confianza, aprendizaje e intimidad.

El resumen de la experiencia aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=7b2KTsLGKk0&t=6s

Gracias a Maria Grau Salas HUGO GRAU SALAS Noel J. Guillén García y a unos compañeros fantásticos durante la Formación de 15 días de seguridad en el mar. El próximo objetivo patrones de yate para 150 millas náuticas y 24 metros de eslora.

Nuestro objetivo es poder proporcionar experiencias en el mar con la mayor seguridad y confianza posible para aquellos que queráis disfrutar con EAN.

Entramos desde ya, en el Instituto Social de la Marina, régimen especial de Trabajadores del Mar, bajo el paraguas de Marina Mercante

Hoy toca celebrar lo aprendido: ¡quedáis invitados a contactarnos y planificar alguna de estas actividades naturales de “bonding” con nosotros!

 

Más información:

www.escueladeactividadesnaturales.com

 

Contacto:

ignacio@escueladeactividadesnaturales.com

634256364