ESCUELA DE ACTIVIDADES NATURALES LANZA UN BOLETÍN DE SABÍAS QUÉ EN MATERIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y LO COMPLEMENTAMOS CON PASEOS SILVESTRE GASTRONÓMICO EN LA NATURALEZA

Unido a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU 2030, desde la Escuela os invitamos a que en septiembre tomemos conciencia y experimentemos en la naturaleza ya que es uno de los meses más espectaculares para disfrutar de olores, colores y sensaciones.

Desde la Escuela de Actividades Naturales, os animamos a conectar con la naturaleza y la sostenibilidad, tanto a nivel educativo y de concienciación, como experimental en la propia naturaleza.

Esto va unido a los objetivos que la ONU lanzó antes de la pandemia y con foco en avanzar hasta 2030.

La llegada de la COVID-19 a nuestras vidas ha supuesto un mayor desafío para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y teniendo en cuenta que actualmente quedan menos de 9 años para la fecha final estimada (2030), las probabilidades de lograrlo cada vez se empequeñecen más.

Echad un vistazo en la foto adjunta de nuestro boletín para conocer mejor algunos de los objetivos de desarrollo sostenible que desde la Escuela promovemos a través de actividades en la naturaleza.

Podéis haceros una idea de lo que hacemos es en este enlace de nuestro canal de Youtube:

Contacto:

Interesados, escribidnos un email a ignacio@escueladeactividadesnaturales.com  o llamadnos al 634256364.

Más información:

www.escueladeactividadesnaturales.com