ESCUELA DE ACTIVIDADES NATURALES. AGGREGO ASESORES, PRIMERA EMPRESA PIONERA EN REALIZAR ACTIVIDADES NATURALES CON LA ESCUELA

ESCUELA DE ACTIVIDADES NATURALES. AGGREGO ASESORES, PRIMERA EMPRESA PIONERA EN REALIZAR ACTIVIDADES NATURALES CON LA ESCUELA EN JUNIO

Logo ean

Celebran el primer semestre con una actividad de pesca. Este domingo 13 de junio viajamos a un embalse precioso de la Comunidad de Madrid. De paso ayudado a limpiar un kilo de plástico.

“A pesar de que la situación no es muy boyante, en la empresa Aggrego Asesores apostamos por invertir en la felicidad de los empleados, y si es en la naturaleza, mejor”, nos contaba el director y socio Miguel Ángel Belmonte.

Desde la Escuela de Actividades Naturales y Escuela de Pesca Madrid es un orgullo poder contar con personas y empresas así.

Después nos invitaron a comer a todos y nos entregaron obsequios con mucho cariño y significado además de unos certificados de pesca para los más peques.

Nos comentaron que lo pasaron muy bien, aunque no conseguimos capturar ningún pez. Y sobre todo que aprendieron mucho.

Os dejamos imágenes y video de la jornada aquí. Os proponemos reservar este tipo de experiencia con vuestra empresa, para lo cual estamos a vuestra disposición, además contáis con un descuento del 20% por ser socios del Club Cámara de Madrid aprovechadlo!

Interesados, escribidnos un email a ignacio@escueladeactividadesnaturales.com  o llamadnos al 634256364.

Más información:

www.escueladeactividadesnaturales.com

#escueladeactividadesnaturales

#escueladepescamadrid

#pescasostenible

#actividadesdeempresa

#paseosilvestregastronómico