EPSON DONA 1 MILLÓN DE DÓLARES AL ALTO COMISIONADO DE NACIONES UNIDAS PARA LOS REFUGIADOS DE UCRANIA Y LA CRUZ ROJA

Epson y las empresas del Grupo están profundamente preocupadas por el conflicto en Ucrania y la crisis humanitaria en la región.

Para apoyar la asistencia humanitaria de las personas afectadas por la crisis, vamos a donar 1 millón de dólares al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados y la Cruz Roja. Además, la central de ventas regionales de Epson Europe B.V. promoverá acciones de recogida conjunta de donaciones individuales por parte de sus empleados para Cruz Roja.

Como parte de su política de impulso de una gestión basada en la confianza que se sustenta en su Filosofía de Gestión, Epson está comprometida con el respeto a los derechos humanos. En este sentido, hemos tomado la decisión de suspender la exportación a Rusia y Bielorrusia de nuestros productos.

El Grupo Epson pide encarecidamente el inmediato fin del conflicto.

Sobre Epson

Epson es un líder tecnológico global dedicado a la co-creación en sostenibilidad y a generar valor en las comunidades en las que opera, a través de sus tecnologías digitales eficientes, compactas y de precisión para conectar personas, cosas e información. La compañía está enfocada en resolver problemas sociales mediante la innovación en impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, así como la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se compromete a tener una huella de carbono negativa y a ser libre de recursos subterráneos agotables- como el petróleo y el metal- en 2050.

Liderado por Seiko Epson Corporation, con sede en Japón, el Grupo Epson genera ventas anuales en todo el mundo de alrededor de 8 mil millones de euros (JPY 1 trillion).

www.epson.es

www.epson.es/prensa