ePack Higiene se expande e incorpora a Marta Cerezo como Directora del Sur de Europa

La empresa ePack Higiene, líder Europeo de la digitalización del APPCC en la restauración, continua su desarrollo internacional con la incorporación de Marta Cerezo a la dirección general del Sur de Europa.

Marta, con un amplio recorrido profesional en la comercialización de soluciones tecnológicas, inició su formación en el ámbito de la ingeniería industrial y la completó con un postgrado en robótica, postgrado en dirección de marketing y comercial y con un master de dirección en la reputada escuela de negocios de la Universidad de Navarra (PDD en IESE). Esta visión completa de tecnología, negocio y gestión le da la visión de futuro necesaria para asegurar que ePack higiene mantenga el liderazgo actual y lo amplíe a nuevas regiones.
Marta nos ha explicado que el primer objetivo en su región es la consolidación y ampliación de las actividades en España, donde ya cuentan con oficinas y un equipo propio que se encuentra en proceso de ampliación.

La propuesta de e-pack Higiene incluye un papel consultivo en la digitalización de los registros sanitarios y de los procesos de cocina apoyando al cliente en todo momento: la configuración a medida, el suministro e instalación de los equipos – pantalla, cámara, Tablet, impresora de etiquetas, la capacitación in situ, la cobertura de la garantía hardware in situ y el soporte técnico post venta tanto para incidencias como para dudas, cambios etc.

Este servicio 360º requiere un equipo multidisciplinar ubicado en distintos puntos geográficos y un importante esfuerzo de coordinación que Marta liderará.

Contacto:

contacto@epack-higiene.es