EPACK HIGIENE, IMPLANTA SU SOLUCIÓN EN EL GRUPO LALALA

EPACK HIGIENE, IMPLANTA SU SOLUCIÓN EN EL GRUPO LALALA

El mayor grupo madrileño de restauración, sensibilizados con la calidad y seguridad alimentaria, eligen la solución ePack Higiene para reforzar los autocontroles y apoyar al responsable de calidad en su tarea diaria.

El innovador sistema digital APPCC, ofrece al sector de la restauración servicios que ayudan a mejorar sus procesos, convirtiéndose en la solución de -calidad y eficacia-. En consecuencia, permiten “sumar” confianza en sus procesos, personal e instalaciones, consiguiendo aumentar la -seguridad y calidad- de los productos.

La innovación tecnológica se ha convertido en la palanca “clave” para mejorar en la eficiencia, disponer de un análisis rápido, claro y asequible, con indicadores en tiempo real, faculta la toma de decisiones, que resultan importantes para brindar un servicio con las máximas garantías.

La solución e-pack Higiene, dispone de la posibilidad de gestionar y controlar a distancia el PCS de uno o varios sitios a la vez. Trazabilidad -sencilla y fiable- para cumplir siempre con la normativa vigente, en tan sólo unos “clics” 100% táctil, y no menos importante su compromiso con el medio ambiente papel cero, sólo necesita una herramienta para registrar, almacenar y archivar la documentación de su PCS.

 

Más información:

www.epack-higiene.es

https://grupolalala.com/

Contacto:

contacto@epack-higiene.es