EOLO Comunicación celebra 30 años ofreciendo un servicio integral

EOLO Comunicación celebra 30 años ofreciendo un servicio integral

En estos años se ha convertido en referente para los principales protagonistas del sector de la movilidad, salud y jurídico

Eolo Comunicación cumple su 30 aniversario con una apuesta clara por la evolución, incorporando nuevas soluciones y servicios capaces de ofrecer una estrategia de comunicación integral y adaptada a cada uno de sus clientes.   

En 1995, Eolo Comunicación nace como gabinete de prensa para cubrir la creciente necesidad de las empresas de informar a los medios de comunicación sobre las actividades que desarrolla y con el paso de los años ha evolucionado hacia un modelo 360 basando su estrategia comunicativa sobre tres pilares complementarios: gabinete de prensa, socia media y producción audiovisual.

En estas tres décadas, la agencia ha sido testigo de los cambios del entorno y ha trabajado para posicionarse como líder en la industria de la comunicación siendo capaz de afrontar los desafíos con calidad y compromiso respondiendo a la demanda de soluciones comunicativas completas y personalizadas que son cada vez más visuales y digitales.

Son treinta años de trayectoria marcada por la confianza de los clientes, con los que se construyen relaciones a largo plazo, siendo 14 años el tiempo que, de media, permanecen en la agencia. En este periodo de tiempo se han convertido en referentes para los principales actores del sector de la automoción, jurídico y de la medicina estética. En su portfolio cuenta con clientes relacionados con la abogacía, tecnología, formación, entre otras áreas. También desarrolla acciones de RSC para Sonrisas Sin Cáncer con la que muestra su compromiso con la lucha contra el cáncer infantil.

A mediados del año 2024 se llevó a cabo su adhesión a Green Shark para fortalecer el posicionamiento del grupo ampliando su propuesta a clientes. Se sumaba, así, a las otras cuatro empresas que forman Green Shark para incluir entre sus servicios la consultoría de comunicación y conseguir crear un amplio ecosistema de comunicación y entretenimiento facilitando la interacción efectiva entre marcas y públicos locales.

Para los socios directores de la agencia, Alicia de la Fuente y Alfredo García, llevar 30 años en activo supone haber sabido adaptarse a las necesidades de los clientes, convirtiendo cada reto en una oportunidad para evolucionar y mejorar. “Nuestra principal fortaleza es que aportamos como valor añadido nuestro equipo humano: somos profesionales que nos diferenciamos por el trato cercano con el cliente y un enfoque orientado a comprender sus necesidades”.

 

Link: https://www.linkedin.com/posts/eolo-comunicacion_celebramos-30-a%C3%B1os-de-trayectoria-activity-7311325037842620417-x85C/

Aniversario Eolo
Compartir este contenido:

Artículo publicado el 03/04/2025