EN EL CLUB CÁMARA MADRID CONOCEMOS EL VALOR DE SEGUIR CONECTANDO EMPRESAS

EN EL CLUB CÁMARA MADRID CONOCEMOS EL VALOR DE SEGUIR CONECTANDO EMPRESAS

Logo Club Camara

Desde el Club Cámara Madrid seguimos trabajando con determinación para abordar esta realidad, apoyando a nuestros socios, empresas y sociedad en general, en sus necesidades y nuevos retos. 

Alineados con las verdaderas necesidades de las empresas y convencidos de que la unión nos hará fuertes, queremos informarte del potente Plan de Apoyo que ponemos en marcha a lo largo del mes mayo. Este Plan que te presentamos a continuación, viene cargado con una batería de acciones orientadas a amortiguar el impacto económico de esta crisis y a aportar soluciones innovadoras que satisfagan necesidades concretas y optimicen la situación de nuestros socios.

Vamos a contribuir a aliviar la liquidez de aquellas empresas que pueden encontrarse con dificultades para hacer frente a sus compromisos a corto plazo. Para ellas, ponemos en marcha un Plan de Flexibilización que permitirá que te acojas a una de estas dos modalidades a través del formulario adjunto:

  1. Aplazar el pago de la cuota Club Cámara hasta el 30 de septiembre en un pago único
  2. Fraccionar las cuotas en pagos mensuales o bimensuales, hasta dicha fecha.

Así mismo como Promoción Especial para nuestros Socios Corporativos, Corporativos Premium y Protectores, sumaremos estas dos nuevas iniciativas:

  1. El papel de las nuevas tecnologías promete traer cambios profundos en las organizaciones que requerirán de apoyo en la búsqueda de soluciones eficaces. La Cámara de Comercio próximamente pondrá en marcha la plataforma de conexión tecnológica TIC NEGOCIOS CAMARAMADRID. Esta herramienta va a permitir a empresas como la tuya, encontrar soluciones a sus necesidades tecnológicas a través de proveedores expertos y estar al día en cuanto a novedades y tendencias.

Nos complace trasladarte que por ser socio del Club Cámara Madrid, te ofrecemos la opción de contar con visibilidad en esta plataforma de forma gratuita hasta el 31 de octubre de 2020. Para ello, envíanos tu logotipo y la URL a la que irá enlazada.

Además, si tu empresa cuenta con servicios tecnológicos, podrás ser proveedor experto homologado y disfrutar de los beneficios que esta plataforma ofrece, poniéndola a tu disposición hasta dicha fecha.  Para esto, tan solo tienes que rellenar el formulario Soluciones Servicios ORO adjunto, enviar el logo y el contenido que quieras mostrar en la ficha de presentación y podrás beneficiarte de todas sus ventajas.

Si quieres más información no dudes en decírnoslo. Te pondremos en contacto con el Responsable TIC EMPRESAS.

  1. Conocemos lo importante que es, ahora más que nunca, la visibilidad para tu empresa, por ello el Club Cámara Madrid suma a sus ya numerosas ventajas, una acción de cobranding poniendo a tu disposición la posibilidad de protagonizar un webinar de la mano del Club Cámara Madrid, donde podréis mostrar vuestras capacidades y soluciones de gestión al resto de empresas de la Comunidad de Madrid. Duración 45 minutos y hasta 120 participantes.

Convencidos de que este Plan de Apoyo cumple con el compromiso de afrontar juntos esta situación, te animamos a participar en aquellas que consideres encajan vuestras prioridades y objetivos, por lo que estamos a tu disposición para avanzar en el sentido que estimes oportuno.