ELPARKING SE CONSOLIDA COMO LA APP DE MOVILIDAD PRIVADA LÍDER EN 2020 A PESAR DEL COVID-19

ELPARKING SE CONSOLIDA COMO LA APP DE MOVILIDAD PRIVADA LÍDER EN 2020 A PESAR DEL COVID-19

Logo Asisa

Tras un 2020 marcado por la alerta sanitaria y las importantes restricciones de movilidad, ElParking alcanza el 1,7 millón de usuarios, superando los 25 millones de operaciones y con una facturación por encima de 30 millones de euros.

A pesar de la situación a alerta sanitaria que ha marcado el pasado año 2020, ElParking se ha consolidado como la plataforma líder de movilidad privada, estando presentes en más de 660 localidades y con la oferta de servicios al conductor más completa. Y es que, a pesar de la cuarentena, la plataforma ha conseguido incrementar los usuarios en más de un 28% con una tasa de activación de más del 34% mensual.

Además, según explica el CEO Enrique Domínguez, la cuarentena y la terrible situación sanitaria vivida ha servido como revulsivo: “La pandemia, como todos los hechos disruptivos, nos ha enseñado mucho. Hemos aprendido a escuchar más y gracias a ello, hemos conseguido en un tiempo récord de sólo 3 meses, poner en marcha nuevos productos que nuestros conductores necesitaban, como ITVs, Repostaje o poder consultar los puntos de carnet y multas a través de la app”. Ofreciendo en la actualidad la parrilla de servicios y productos más completa para conductores.

¡Descubre las funcionalidades de la app para coches Elparking en el siguiente video!

Entre otras de sus novedades del 2020 está el lanzamiento de aparcamientos disuasorios a través de su alianza con RENFE Cercanías, permitiendo el cobro de tarifas bonificadas en parkings si el usuario realiza un viaje en cercanías.

Su servicio de parkings públicos y privados o la zona S.E.R tampoco se ha quedado atrás. En menos de un año, la plataforma ElParking ha incorporado más de 25.000 plazas de aparcamiento consiguiendo más de medio millón de operaciones e incrementado en más de un 24% las ciudades donde se puede pagar el estacionamiento regulado.

Entre algunas de sus previsiones para este 2021: llegar a más de 130 ciudades en estacionamiento regulado, alcanzar los 1.600 parkings en plataforma, 5.000 estaciones de repostaje o añadir talleres, seguros y lavados a su portfolio de producto, entre otros. Sin olvidar, a su vez, la importancia del “motor” de su desarrollo y crecimiento intentando alcanzar los 40 millones de facturación, las 30 millones de operaciones y más de 2,5 millones de usuarios.

Compartir este contenido: