ELPARKING SE ALÍA CON LOS GIGANTES DEL SECTOR DE ITV Y CONTINÚA CRECIENDO

ELPARKING SE ALÍA CON LOS GIGANTES DEL SECTOR DE ITV Y CONTINÚA CRECIENDO

Logo Asisa

ElParking cierra acuerdos con las empresas Itevelesa, Applus, Oca, Grupo IDV y TÜV Rheinland para comercializar el servicio ITV a través de su app.

ElParking, la aplicación de movilidad privada que permite el pago de estacionamiento regulado, parkings y telepeaje, se ha aliado con grandes empresas del sector de ITV para comercializar el servicio de inspección técnica de vehículos a través de su app en más de 100 centros repartidos por España. 

ElParking ha crecido durante la pandemia con nuevos productos a través de su aplicación móvil, convirtiéndose el servicio ITV en uno de los de mayor crecimiento. En el mes de abril se han superado las 1.100 contrataciones de ITV y se han superado los 150.000 euros facturados en el primer trimestre del 2021, doblando las previsiones.

Gracias a los acuerdos con las empresas líderes de ITV, los usuarios de ElParking pueden contratar el servicio de ITV a través de la app con descuentos de hasta el 30%. Con una funcionalidad muy sencilla seleccionando el vehículo y pudiendo acceder a los centros ITV más cercanos.

ElParking, además del estacionamiento y servicio ITV, también ofrece a los conductores servicios de repostaje o consulta de puntos del carné y multas a través de la aplicación. Demostrando que el éxito de la app proviene de que las ventajas que ofrece la tecnología al vehículo privado se están asentando rápidamente en la movilidad post-Covid.

La compañía prevé un importante crecimiento en el 2021 y esperando lograr los 40 millones de euros de facturación. Para lograrlo, ha lanzado este 2021 su servicio de estacionamiento regulado (aparcamiento en superficie) en dos nuevas ciudades, Bilbao y Valencia, y planea hacerlo en Palma de Mallorca y Tarragona.

Más información:

https://elparking.com/itv