EL VALOR DE TELEFÓNICA EMPRESAS EN LA DIGITALIZACIÓN DEL SECTOR RETAIL

EL VALOR DE TELEFÓNICA EMPRESAS EN LA DIGITALIZACIÓN DEL SECTOR RETAIL

El COVID-19 ha supuesto una urgente necesidad de cambio en la sociedad a todos los niveles. Incluido el sector retail, ya que la crisis sanitaria ha supuesto un cambio en su relación con sus clientes y desde Telefónica Empresas podemos mostrar cómo aportar valor en esta situación.

La pandemia obligó a cerrar, de un día para otro, los comercios físicos, lo que ha significado un duro revés para aquellas marcas que aún no eran omnicanales. Para otras, que sí tenían comercio online, ha sido una prueba de fuego descubriendo nuevas necesidades.

Con la reapertura en la nueva normalidad, los clientes reclaman seguridad y eficiencia para no permanecer más tiempo del necesario en los establecimientos, además de acelerar su presencia digital en todos los canales. Telefónica Empresas es el partner ideal para ayudar al sector ya que disponemos del equipo humano necesario, de las capacidades y la experiencia. Para ello, hemos desarrollado nuestras soluciones sobre 5  ejes principales: el rediseño de las tiendas para la gestión de aforos y distancia de seguridad; el impulso a los canales on line; el cambio del entorno de trabajo; la transformación de la cadena de suministro y la generación de eficiencias operativas, añadiendo la capacidad de conectividad de nuestra red y la seguridad digital a todos los niveles.

Todos nuestros espacios Movistar disponen de estas soluciones con un plan Covid free. Os invitamos a visitarlos y conocerlos.

Se puede añadir link https://empresas.blogthinkbig.com/covid-19-retail/

 

Foto_Telefonica
Compartir este contenido: