ELPARKING, LA APP DE MOVILIDAD ESPAÑOLA QUE YA LLEGA A LOS 20 MILLONES DE EUROS ANUALES, SE EXTIENDE A COLOMBIA Y BRASIL

ELPARKING, LA APP DE MOVILIDAD ESPAÑOLA QUE YA LLEGA A LOS 20 MILLONES DE EUROS ANUALES, SE EXTIENDE A COLOMBIA Y BRASIL

Logo AsisaElParking es una aplicación multiservicio que forma parte del grupo Estacionamientos y Servicios (EYSA), compañía líder en el sector de la movilidad con más de 100 millones de euros de facturación. La plataforma ofrece diferentes servicios a los conductores, y está enfocada a ser la única app que aúna tanto el estacionamiento regulado como los parkings públicos y privados, telepeaje y repostaje en gasolineras. Su objetivo es acercar diferentes servicios de movilidad, tanto urbanos como interurbanos, para ofrecer a los usuarios una manera cómoda de acceder a diferentes servicios desde una única plataforma, mejorando su experiencia en la vida cotidiana.

ElParking, que actualmente cuenta en España con un millón y medio de usuarios registrados, está presente en más de 100 ciudades españolas siendo Madrid la ciudad en la que concentra su mayor actividad.

Habiendo doblado su base de usuarios en los últimos años, ya es noticia que a mediados de este mes de marzo de 2020 incrementará su mercado llegando a países como Colombia o Brasil, en concreto Curitiba, donde gestionará más de 12.000 plazas de aparcamiento.

De esta manera se unirá a EE.UU y Costa Rica donde ya opera, convirtiéndose en la plataforma líder que integra todas las funciones que el ciudadano necesita para su movilidad coordinada con los planes y objetivos de su ciudad.

Dicho es así, que el plan de expansión de la plataforma ElParking se concentre en América. Un continente con una amplia mejora en su movilidad urbana hacia una movilidad más eficiente.

Más información ElParking