El Grupo Eulen renueva su certificado de efr© como Empresa Familiarmente Responsable

El Grupo Eulen renueva su certificado de efr© como Empresa Familiarmente Responsable

Con este sello, se destaca la contribución al bienestar de las personas que conforman la compañía, así como su desarrollo personal, social y profesional.

El Grupo EULEN,  una de las compañías empleadoras más importantes en nuestro país, continuando con su compromiso con las preocupaciones sociales y laborales, ha renovado -para su personal de estructura- el certificado efr©, como Empresa Familiarmente Responsable, el sello de calidad en conciliación más relevante de España, avalado por el Ministerio Sanidad, Consumo y Bienestar Social, que se basa en un modelo de mejora continua y que se incluye en una red de más de 911 entidades en todo el mundo.

El alcance de la certificación comprende 10 empresas del Grupo y afianza su compromiso como compañía saludable, que contribuye al bienestar de las personas que la conforman, a su desarrollo personal, social y profesional.

Rafael Fuertes Martínez -Director General de efr- (izda.) y Juan Ramón Pérez Sancho, CEO - Director General Ejecutivo del Grupo EULEN (dcha.)

Para obtener el sello como Empresa Familiarmente Responsable, el Grupo EULEN se ha sometido a una exhaustiva auditoría interna y externa, esta última realizada por la entidad acreditada DNV-GL.

La entrega del certificado se ha realizado esta mañana en las oficinas centrales del Grupo EULEN, de manos de Rafael Fuertes Martínez -Director General de efr- a Juan Ramón Pérez Sancho, CEO – Director General Ejecutivo de la multinacional de servicios.

En palabras de Mª Luisa García Arias -Directora de RRHH España y Portugal del Grupo EULEN- “es una gran satisfacción para nuestra empresa haber podido renovar este certificado, como era nuestro objetivo. Desde que iniciamos, hace ya unos años, está andadura teníamos la firme decisión de continuar avanzando en la búsqueda del equilibrio entre la vida personal y profesional de nuestros/as empleados/as. Más si cabe, en estos dos últimos años tan duros que nos ha tocado vivir, en los que se ha hecho aún más presente nuestro deseo de cuidar en todos los aspectos a aquellos que con su compromiso y profesionalidad hacen que el Grupo EULEN crezca, aportando valor a la sociedad y siendo además un lugar en el que las personas se sientan cuidadas y respetadas”.

Por su parte, Rafael Fuertes Martínez -Director General de efr- destacó que “este evento demuestra el nivel de compromiso que el Grupo EULEN tiene con sus colaboradores. La renovación del certificado efr pone de manifiesto la magnífica labor realizada por la dirección general y por la dirección de personas y la responsabilidad que han adquirido desde el Grupo EULEN con sus colaboradores en materia de conciliación de la vida laboral, personal y familiar”.

En definitiva, el certificado efr© es un modelo de Gestión de la Conciliación dentro de las organizaciones, que responde a la búsqueda e implantación de una nueva cultura socio-laboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo.

El Grupo EULEN es líder en nuestro país en la prestación de servicios especializados a empresas, con el objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles, de calidad y más eficientes. Está especializado en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, soluciones globales de recursos humanos y empleo y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países y el volumen de ventas consolidadas supera los 1.600 millones de euros, con una plantilla global de 97 nacionalidades.

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, con la obtención del certificado efr, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.

 

Más información:                              

Ana Patricia Lago Rivaya

Tlf. 91 631 08 00 – 690 04 64 51

Jefa de Comunicación y RR.PP. Grupo EULEN

e-mail: alago@eulen.com

www.eulen.com

Compartir este contenido: