El Grupo Eulen nombra nuevo subdirector general de América del Sur a Enrique García Cordal

El Grupo Eulen nombra nuevo subdirector general de América del Sur a Enrique García Cordal

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios especializados a empresas, ha nombrado a Enrique García Cordal como nuevo Subdirector General de América del Sur, reforzando el crecimiento internacional en dicho ámbito.

García Cordal es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE y MBA Executive por el Instituto de Empresa. 

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en puestos de dirección en el ámbito internacional donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad, entre otros, Director Corporativo LATAM en Grupo ENCE, CFO en Grupo ENCE, Director General y Director Corporativo LATAM en Tecnocom Perú SAC, Director General en Ezentis México y CFO en Kaizen Hoteles, puesto que ha ocupado hasta su incorporación al Grupo EULEN.

Desde su nuevo puesto en la multinacional española de servicios, ubicado en la ciudad de Lima, Enrique García reportará directamente al CEO-Director General Ejecutivo de la compañía y se encargará del desarrollo, comercialización y potenciación de los diferentes servicios que el Grupo EULEN ofrece en su ámbito geográfico.

En la actualidad, el Grupo EULEN cuenta con una plantilla de más de 15.000 personas en Chile, Colombia y Perú, que desarrolla su negocio con un amplio porfolio de actividades, con unas ventas superiores a los 125 millones de euros en América del Sur.

El Grupo EULEN es líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas, con el objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles, de calidad y más eficientes. Está especializado en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países y el volumen de ventas consolidadas supera los 1.600 millones de euros, con una plantilla global de más de 90 000 personas.

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, con la obtención del certificado efr, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.

 

Más información:                             

Ana Patricia Lago Rivaya

Tlf. 91 631 08 00 – 690 04 64 51

Jefa de Comunicación y RR.PP. Grupo EULEN

e-mail: alago@eulen.com

www.eulen.com

Compartir este contenido: