El Grupo Eulen nombra nuevo Director Comercial de España y Portugal a Alberto Curiel Rivera

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios especializados a empresas, ha nombrado a Alberto Curiel Rivera, nuevo Director Comercial de España y Portugal.

Curiel Rivera es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la ETS de Valladolid, Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y ha cursado además un Programa de Desarrollo Directivo por ESADE.

Asimismo, ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes empresas, entre otros, los de Director Corporativo de Marketing y Desarrollo de Negocio en MAPFRE Asistencia, Director Comercial y de Marketing en CED Ibérica, y el de Partnership Manager en BNP Paribas Cardif, cargo que ha ocupado hasta su incorporación al Grupo EULEN.

Alberto Curiel Rivera

Desde su nuevo puesto en la multinacional española de servicios, reportará directamente a la Dirección General de España y Portugal y asumirá el desarrollo de la política comercial de la compañía en su ámbito, así como la implantación de las herramientas y sistemas de gestión comercial necesarios para la consecución de los objetivos de venta de la empresa.

Del mismo modo, liderará, dirigirá y establecerá los objetivos del equipo comercial, fomentando la transversalidad de las actividades de la compañía.

Sobre grupo Eulen

El Grupo EULEN es líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas, con el objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles, de calidad y más eficientes. Está especializado en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países y el volumen de ventas consolidadas supera los 1.600 millones de euros, con una plantilla global de más de 90 000 personas.

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, con la obtención del certificado efr, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.

Contacto:

Ana Patricia Lago Rivaya