EL GRUPO EULEN ESTRENA SU SALA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DONDE FORMARÁ A SUS EMPLEADOS

La Sala está distribuida en diferentes rincones tecnológicos en los que se explica cada una de las tecnologías habilitadoras y las PoC, ya implantadas en los servicios.

Asimismo, representa un punto de formación para los empleados y un canal para recoger todas las iniciativas tecnológicas en el ámbito de los procesos de negocio.

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios especializados a empresas y administraciones públicas, que aportan soluciones útiles y de calidad, ha estrenado una Sala de Transformación Digital, ubicada en las instalaciones de la Universidad Corporativa EULEN, en la que se formará a sus empleados y servirá de ejemplo para sus clientes y servicios.

eulen

El objetivo de la Sala será construir la cultura digital de la compañía, a través de proyectos tecnológicos probados, que sirvan de inspiración para desarrollar otros proyectos utilizando cualquiera de las tecnologías habilitadoras posibles. De este modo, la Sala se convierte en un entorno dinámico y flexible en el que podrán ir rotando diferentes tecnologías y proyectos, de modo, que se de visibilidad del impacto en los clientes y mejora de procesos.

En palabras de la Directora de Formación, Gema Carvajal, “desde la Universidad Corporativa EULEN apoyamos todas las ideas de nuestros profesionales y estamos en continua innovación ofreciendo nuevas formaciones orientadas a la transformación digital con el objeto de seguir desarrollando a las personas en toda la revolución tecnológica en la que estamos inmersos”. Asimismo, ha destacado que “la sala es una ventana para descubrir todas las tecnologías que actualmente están implantadas en los servicios y, por la que pasarán todos los participantes de los diferentes programas formativos, además de ser un punto de encuentro con otras universidades, escuelas de negocio y centros de formación”.

Conocimiento y tecnología de la Sala

Distribuida en diferentes rincones tecnológicos, la Sala explica cada una de las tecnologías habilitadoras y las PoC (Pruebas de Concepto), ya implantadas en los servicios. Estos rincones son: el rincón de IOT & Blockchain, el de los cuadros de mando, el de la Realidad Aumentada con Manos remotas, el de la Realidad Aumentada para la Comunicación, el de la Realidad Virtual con Lecciones aprendidas, el de Blockchain, el de los Exo esqueletos, el de las ocurrencias y el de «cuéntanos tu experiencia».

Sala de transformación digital de Eulen

La Sala representa un punto de encuentro, en el cual se dan visibilidad a algunas de las PoC implantadas ya en sus clientes, compartiendo el conocimiento y siendo un canal para recoger todas las iniciativas tecnológicas en el ámbito de los procesos de negocio. De esta manera, se construye la cultura digital de la compañía a través de palancas como situar a las personas en el centro, implantando los proyectos tecnológicos a través de la metodología propia del PoC al DoC, impulsar una estrategia digital centrada en los clientes y usar las tecnologías habilitadoras como un medio para mejorar y optimizar nuestros procesos.

Además, en la Sala han colaborado algunos de los socios tecnológicos con los que el Grupo EULEN ya trabaja en proyectos basados en tecnologías habilitadoras: Inetum, Vidibond, Netkiu, Seresco, atSistemas e Iturri.

Asimismo, la Sala de Transformación Digital está replicada en su propio SITE: Sala de Transformación Digital Virtual.

Más información:

Ana Patricia Lago Rivaya