EL GRUPO EULEN ADAPTA SU APP DE TELEASISTENCIA MÓVIL ACÉRCATE A LAS NECESIDADES DEL COVID-19

EL GRUPO EULEN ADAPTA SU APP DE TELEASISTENCIA MÓVIL ACÉRCATE A LAS NECESIDADES DEL COVID-19

Cuenta con un botón de alarma en caso de urgencia sanitaria o social y un servicio de localización. Su principal aportación es seguridad y tranquilidad para familiares y amigos.

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en prestación de servicios a empresas y siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aporten resultados útiles, de calidad y sostenibles, ha adaptado su aplicación de teleasistencia móvil Acércate, redefiniendo sus servicios para dar respuesta a las diferentes necesidades de asistencia y atención de personas, con motivo del COVID-19 y sus consecuencias.

A través de la app Acércate, cualquier persona dispondrá de un botón de alarma para ser atendido los 365 días durante las 24 horas, en caso de urgencia sanitaria o social. Así, una central de atención, dotada de la última tecnología y atendida por un equipo profesional especializado, responderá de manera personalizada a las llamadas.

Además, se incluye un servicio de localización, lo que permite la ubicación de la persona en caso de tener dificultad para comunicarse con sus familiares o amigos.

Todas estas funciones y servicios aportan tranquilidad y seguridad a toda la familia, uno de los aspectos más valorados por quienes ya disponen de ella.

Acércate se encuentra disponible en los marketplaces y cuenta con la experiencia de EULEN Sociosanitarios en los servicios de teleasistencia, respaldado por un equipo especializado para atender llamadas de información y de apoyo. El servicio, denominado T-Asisto, se puede contratar ya con un precio mínimo de 2,99€/mes.

La configuración y uso de Acércate es muy sencilla y la app se puede descargar e instalar en cualquier teléfono móvil iOS y Android. 

Para descarga en Play Store

Para descargar en Apple Store

 

El Grupo EULEN es líder en nuestro país en el diseño de servicios a empresas, con el objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles, de calidad y más eficientes. Está especializado en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países, con cobertura en 29, y el volumen de ventas consolidadas supera los 1.600 millones de euros, con una plantilla global de más de 90 000 personas.

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, con la obtención del certificado efr, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.

 

Más información: Acércate COVID

 

Contacto:                              

Ana Patricia Lago Rivaya                            

Tlf. 91 631 08 00 – 690 04 64 51

Responsable de Comunicación y RR.PP.Grupo EULEN

e-mail: alago@eulen.com                           

www.eulen.com