EL GRUPO ASISA FIJA EL CRECIMIENTO COMO SU PRIORIDAD ESTRATÉGICA PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS
El Grupo ASISA incrementó sus primas en 2021 un 4,6% y su actividad asistencial facturó un 15,9% más.
El Grupo ASISA cerró el año 2021 con un crecimiento de su facturación tanto en el ámbito asegurador, donde obtuvo un volumen de primas de 1.332,39 millones de euros, un 4,6% más el año anterior, como en el asistencial, en el que su facturación alcanzó los 534,8 millones de euros, un 15,9% más que en 2020. Estos resultados consolidan al Grupo ASISA como el primer grupo de salud en España y refuerzan su estrategia de ofrecer una atención integral para cuidar la salud y el bienestar de las familias y las empresas.
Además, sus resultados económicos han permitido al Grupo ASISA invertir en 2021 más de 60,5 millones en el desarrollo de su red asistencial. Desde 2010, las inversiones del Grupo ASISA superan los 475,8 millones de euros, tras generar unos resultados acumulados de 380,3 millones de euros.
Los resultados de 2021 fueron presentados en la Junta Consultiva de ASISA, que reunió a los máximos responsables de la compañía para analizar la evolución de las diferentes áreas de negocio y establecer su estrategia para los próximos años, en los que la prioridad del Grupo ASISA será el crecimiento.
Para avanzar en su objetivo de crecimiento, el Grupo ASISA seguirá desarrollando su plan estratégico, apoyado en cinco grandes ejes: avanzar en el desarrollo de su oferta aseguradora multirramo, fortalecer su red asistencial propia, incrementar su presencia internacional, acelerar su proceso de transformación digital y fortalecer su compromiso con la sostenibilidad.
Más información:
El Grupo ASISA fija el crecimiento como su prioridad estratégica para los próximos años
Contacto:
David Fernández
Responsable de Comunicación Corporativa de ASISA
Tel: 91 595 75 34