El Club celebra su Encuentro General de Socios con más de 120 invitados

El Club Cámara Madrid acoge en el Palacio de Santoña su Encuentro General de Socios. Posteriormente ha tenido lugar el Consejo Empresarial con los socios protectores de la Cámara, donde se hizo balance del periodo disfrutado de un almuerzo encabezado una singular masterclass de apertura y cata de ostras.

El Club Cámara Madrid ha celebrado en los insignes salones del Palacio de Santoña su especial Encuentro General de Socios, junto a más de 120 invitados. El evento ha contado con la presencia del Presidente de la Cámara, Ángel Asensio Laguna, quien ha destacado la labor de conexión entre corporaciones que lleva a cabo el Club y las cifras que consolidan su crecimiento: un incremento notable de socios en la categoría de Corporativo Premium, la celebración de 37 eventos presenciales durante el primer semestre y la asistencia de más de 1.350 asistentes a los mismos, recuperando las cifras pre-pandemia. En concreto, en 2022 fueron presenciales un 52% frente al 86% de los eventos de esta modalidad celebrados en estos primeros 6 meses.

En su intervención, el Presidente ha destacado el trabajo por la “mejora continua del club empresarial de la Cámara de Madrid, que mantiene un sistema de escucha continua al socio, con especial atención a las necesidades de las empresas, a su trato personal y cercano”.

Por su parte el Presidente honorífico del Club, Juan José Sánchez Puig, director general del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), también puso de relieve la oportunidad que suponen para las empresas espacios como el Encuentro General de Socios, donde no solo se establecen relaciones y se comparten conocimientos, sino también se viven experiencias que contribuyen a generar lazos.

Tras las intervenciones de ambos, el cóctel sirvió de reencuentro para que las empresas socias del Club, estrecharan sus lazos y como escenario perfecto para acoger y conocer a las nuevas incorporaciones.

Reunión del Consejo Empresarial

A la finalización del Encuentro General de Socios, ha tenido lugar el Consejo Empresarial de la Cámara de Madrid, compuesto por sus socios protectores en formato almuerzo.

La reunión se ha abierto con una masterclass de apertura y cata de ostras impartida por los Campeones Nacionales en apertura de ostras 2022 y 2023, una experiencia singular con la que el Club Cámara Madrid, ha querido favorecer la complicidad y el disfrute de los asistentes.

Posteriormente, los socios protectores, acompañados por el Presidente de la Cámara, el Secretario y el Director, han evaluado los datos económicos de la región y han debatido sobre las actividades que la entidad cameral acometerá en el próximo curso.

Puedes consultar la fotogalería del Encuentro en el siguiente enlace.