FERSAY CUMPLE 42 AÑOS

EL ANIVERSARIO DE FERSAY Y DE TODOS SUS CONTACTOS

Hoy es un día muy importante para nuestra empresa ya que cumplimos 42 años que es un recorrido sin duda importante y donde 48 familias vivimos a través de nuestros 3 centros de trabajo en Madrid, Alicante y Tenerife así como nuestras 3 tiendas propias de lo que llamamos grupo Fersay.

Quiero aprovechar para agradecer especialmente a todas las personas que son contactos nuestros y con los que de una forma u otra colaboramos y creo de forma transparente y constructiva pensando siempre en el bien común.

Como pyme que somos hemos realizado un largo y sólido recorrido por el que ha habido todo tipo de momentos, excelentes, buenos, regulares y muy duros como no podía ser de otra manera. Con nuestros aciertos, nuestros errores, nuestra caídas y nuestra remontadas.

Sobre todo hemos aprendido mucho y también esto tiene bastante que ver con haber sabido escoger  nuestros contactos a los que agradezco su colaboración y el haber compartido su sabiduría con nosotros y hemos cambiado y nos hemos adaptado a medida que el mercado así lo requería, unas veces mejor y otras con mucho más esfuerzo y paciencia.

Hoy como Director General de Fersay pero sobre todo como persona me siento muy orgulloso de toda la gente con las que hemos colaborado.

Fersay es hoy un proyecto sólido y con gran futuro gracias a todo lo sembrado en este gran recorrido como empresa y dispone de una plantilla profesional y comprometida con unos valores que facilitan la buena relación con sus contactos tanto personales como profesionales.

Muchas gracias a todos vosotros por haber hecho posible este gran y largo proyecto al colaborar con nosotros y os animo a seguir colaborando más estrechamente que nunca ya que así todos tendremos un futuro más ilusionante.

José Carrasco

FERSAY ELECTRONICA,S.L.