EF EDUCATION FIRST OFRECE RECURSOS Y APOYO DURANTE COVID-19

Logo EF

A medida que la pandemia de COVID-19 continúa evolucionando, EF se está asociando con instituciones y empresas para proporcionar recursos de aprendizaje de idiomas que las personas puedan usar desde su casa.

En EF Education First, vemos la educación como un conducto para la transformación y la exploración. Incluso cuando nos enfrentamos a un desafío como el actual, nuestros valores centrales nos mantienen mirando hacia adelante y pensando en lo que vendrá después.

En EF fuimos pioneros en el aprendizaje online: lanzamos la primera escuela de inglés online del mundo con Apple en la década de 1990, ahora conocida como EF English Live. EF tiene el conjunto de herramientas de aprendizaje digital líder en el mundo para las más de mil millones de personas que aspiran a aprender inglés, y nuestra profunda historia en tecnología nos permite implementar programas receptivos a corto plazo para apoyar a los estudiantes.

Y por ello, EF no podía mantenerse al margen en esta situación que estamos atravesando.

Hacer que el aprendizaje de idiomas sea más accesible

En España, EF Corporate ya ha dado formación de inglés online totalmente gratis a más de 12.000 profesionales en más de 100 empresas. En China, hemos traslado a 150.000 estudiantes de nuestras escuelas presenciales a la formación online con nuestra amplia red diversificada de profesores en solo dos semanas, aprovechando las tecnologías de aprendizaje, el contenido digital y los sistemas de apoyo al profesor que se han perfeccionado en las últimas dos décadas de enseñanza online. Hasta ahora, más de 5.300 profesores de EF han dirigido 270.000 clases, ¡eso es más de 1.2 millones de horas impartidas!

Por otra parte, EF fue seleccionado por diversas instituciones públicas en Europa como el socio lingüístico exclusivo para apoyar a los ciudadanos que trabajan desde casa con cursos gratuitos de inglés online. Estos mismos recursos se ponen a disposición de los trabajadores médicos, sanitarios y dentistas italianos. En Brasil y Colombia, EF está ofreciendo un mes gratuito de cursos para todos los ciudadanos en asociación con sus respectivos gobiernos federales … y estos son sólo algunos ejemplos.

Mantener seguros a los trabajadores de atención médica y de primera línea

Cuidar de aquellos que arriesgan su salud todos los días es lo más importante para muchos. Reconociendo la necesidad de más equipos de protección individual (EPI) en nuestras propias comunidades, en Suiza, EF donó 50.000 mascarillas a través del Kanton de Zurich y el Kanton de Lucerna.

En los Estados Unidos, Massachusetts fue uno de los muchos estados que enfrentaban una escasez crítica de equipos de protección individual. Para ayudar a los vecinos, EF donó 5,000 mascarillas a la Mancomunidad de Massachusetts, que se distribuyeron entre los profesionales de la salud pública en todo el estado.

Estas y muchas otras iniciativas celebran la misión de EF de abrir el mundo a través de la educación. En los tiempos difíciles para muchos, cuando la salud y la seguridad son las prioridades más importantes, estamos orgullosos de tener la oportunidad de apoyar a las comunidades locales y a las personas y empresas en todo el mundo, y esperamos explorar el mundo juntos nuevamente pronto.

Belen.calleja@ef.com

Responsable de Comunicación y Marketing en EF Corporate