E-PACK HIGIENE, SOLUCIÓN DIGITAL -ASEQUIBLE, FIABLE Y SENCILLA- QUE PERMITE REALIZAR LOS AUTOCONTROLES EN MATERIA DE HIGIENE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

E-PACK HIGIENE, SOLUCIÓN DIGITAL -ASEQUIBLE, FIABLE Y SENCILLA- QUE PERMITE REALIZAR LOS AUTOCONTROLES EN MATERIA DE HIGIENE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

 

Nuestra herramienta profesional se adapta al trabajo en cocina, donde su tarea principal es cocinar.

El tiempo es dinero, y -los ladrones del tiempo- juegan siempre en contra del negocio, las obligaciones de cumplimiento normativo no deben ser un problema, digitalizar tu PCS nunca fue tan fácil, además, del compromiso con el medioambiente -cero papeles- en cocina.

Ofrecemos la solución completa en un dispositivo táctil, -solo unos pocos clics- bastaran para tener al día los requisitos del plan de control sanitario: registro de temperatura en neveras, plan de limpieza y desinfección, trazabilidad, recepción de mercancías, etiquetado interno, seguimiento de fecha de caducidad, registros de temperatura en producción, descontaminación de vegetales, etc.

Incluye todos los servicios: configuración de la solución «in situ» por nuestros técnicos, instalación, actualización de los parámetros. Manager para -controlar a distancia- todos tus establecimientos. Pantalla táctil + impresora.

Sabemos lo que necesitas, la solución e-pack Higiene ha sido creada y desarrollada por personas como tú, y con las mismas dificultades.

Súmate a los más de 15.000 usuarios repartidos por 35 países que ya disfrutan de las ventajas que ofrece la digitalización de los registros del plan de control sanitario, acompañado por nuestro equipo de profesionales que formarán a tu personal.