Ofrece una propuesta diferencial al combinar en un único equipo a profesionales jurídicos y técnicos, capaces de ofrecer una estrategia integral para la defensa y resolución de los problemas de nuestros clientes, asegurando un estricto cumplimiento de los requerimientos legales en materia urbanística y medioambiental.

Fundado en 1995, siempre como una boutique jurídica dedicada, en exclusiva, al Urbanismo y al Medio Ambiente, ramas que posteriormente ampliamos a la Ordenación del Territorio y el Patrimonio Histórico, debido a la constante inquietud del equipo por explorar nuevas áreas, y con el último objetivo de servir, más y mejor, a los intereses de nuestros clientes.

Trabajamos con rigor, buscando la excelencia y asegurando la más alta calidad en las propuestas que desarrollamos, con una visión estratégica que pormenorizamos a cada problema. Nuestro método de trabajo diferenciador resulta muy eficaz al contar con un equipo interno de profesionales integrado por abogados, arquitectos, ingenieros y ambientólogos.

Apoyados por un amplio grupo externo de colaboradores especialistas en sus respectivas materias, proporcionamos un asesoramiento jurídico y técnico de carácter integral elaborando soluciones que tienen en cuenta tanto los aspectos jurídicos, técnicos y económicos como las posibles implicaciones reputacionales.

Nos identificamos con el cliente creando relaciones cercanas y viviendo como propio cada uno de los proyectos realizados. Una vez acordada la estrategia, la implementamos en todas sus fases.

Ubicado en la ciudad de Madrid, presta también sus servicios profesionales en toda España.