El concepto Pressto es un concepto de franquicia rentable, duradero, transmisible, competitivo e innovador, líder en un sector en expansión y con un crecimiento continuo en número de clientes y en consumo por cliente.
Nuestra misión pasa por ser una franquicia rentable y sólida, líder en el sector, adaptativa, que aprende y se reinventa desde su dilatada experiencia, escuchando, y sintonizando permanentemente con las nuevas actitudes de consumo y las nuevas demandas de servicios. Una forma de ser y de trabajar que nos hace diferentes, logrando la satisfacción tanto de los clientes finales, lo que acuden a diario a nuestras tintorerías y lavanderías, como la de nuestros franquiciados, que son pieza importante también en el desarrollo de nuestra marca.
Somos una amplia organización caracterizada desde su origen por una cultura muy definida de esfuerzo, creatividad, e intensidad en el trabajo, compartida por socios, directivos y empleados, siendo hoy la compañía más exitosa y de mayor reconocimiento, nacional e internacional en nuestro sector, por la calidad de nuestros servicios, por nuestra innovación continua, por el trato al cliente y por nuestro compromiso como franquicia.