Grupo Aire es el conjunto de empresas de telecomunicaciones que ofrece servicios de conectividad, voz, cloud y data center a empresas y organismos públicos, a través de operadores y partners tecnológicos, con el fin de acompañarlos en sus procesos de transformación digital. Actualmente, se encuentra integrado por las empresas: Aire Networks, Ar Telecom,Stackscale, Teradisk, SysAdminOK e Idecnet. Es un grupo consolidado en el mercado nacional e internacional y líder en el ámbito TI en Iberia. El ADN de la compañía es tecnológico, el alto grado de conocimiento de las soluciones que ofrecemos nos permite ser flexibles para adaptarnos a las necesidades del cliente acompañado con un servicio de soporte con una alta cualificación.

Últimos artículos sobre AIRE NETWORKS DEL MEDITERRANEO

idecnet en Canarias

Grupo Aire consolida su presencia en Canarias con la integración de Idecnet, operador con red y data center propio en las islas

12/01/2024

La estrategia de crecimiento de Grupo Aire se consolida con la incorporación de una compañía que fortalece su red e infraestructura en las Islas Canarias. Se trata de la séptima incorporación en menos de cuatro años y la tercera en 2023

Digital clearing house

‘Gaia X España’ anuncia el arranque del piloto del nodo del Digital Clearing House español, operado por Grupo Aire

15/11/2023

La creación en España de este nodo es crucial para el despliegue de los espacios federados de datos y estimulará el desarrollo y la innovación bajo un marco de respeto a la soberanía del dato, la privacidad y transparencia

omnicanalidad

Grupo Aire lanza su nuevo servicio de omnicanalidad

02/11/2023

Grupo Aire presenta a su Canal Empresas, MeetIP Omnicanalidad, las nuevas prestaciones de omnicanalidad y multicanalidad

María Pérez Carrascosa, nueva CFO de Grupo Aire

18/10/2023

Experiencia y trayectoria definen el perfil de la ejecutiva con el que Grupo Aire refuerza su equipo directivo.

Gestión OptimalPyme

OptimalPyme mejora su gestión de la mano de Grupo Aire

04/10/2023

La consultora de sistemas ejecuta un servidor nuevo en el orquestador de infraestructura cloud de OASIX, la división cloud y data center de Grupo Aire, logrando un 20% de ahorro en costes.

SysAdminOK incorpora a grupo aire

Grupo Aire refuerza su liderazgo en el mercado Cloud con la incorporación de SysAdminOK

20/09/2023

El Grupo con sede en Elche sigue con su proceso de expansión orgánica e inorgánica. Se trata de la séptima incorporación en menos de cuatro años. La operación cuenta con el respaldo de Ardian Buyout

Carmen Clemente Grupo Aire

Carmen Clemente, nueva directora de Marketing y Comunicación de Grupo Aire

13/09/2023

Con este nombramiento, Grupo Aire apuesta por una profesional de reconocida trayectoria. El perfil de Carmen Clemente es de experta en marketing, comunicación y ventas en empresas tecnológicas internacionales.

Galardón GrupoAire Veeam

Grupo Aire galardonado como mejor proveedor de Servicios y Cloud de Veeam en Portugal por tercer año consecutivo

30/08/2023

Este premio reconoce la inversión y el compromiso de Grupo Aire en el desarrollo de servicios cloud.

Conectividad satelital

Grupo Aire presenta su nuevo producto ADE-SAT: Conectividad satelital

18/07/2023

Grupo Aire, comercializará una nueva solución de conectividad que permite la conexión a internet vía satélite a empresas que desarrollen su actividad en lugares donde los servicios de conectividad tradicional no llegan.

Barcelona Cable Landing Station

Grupo Aire accede a empresas y carriers mundiales que llegan a Europa por cable submarino al abrir un punto de presencia en la Barcelona Cable Landing Station

05/07/2023

Grupo Aire, con su nueva incorporación en la Barcelona CLS, se posiciona como uno de los actores más relevantes del panorama de la conectividad de alta capacidad del sur de Europa.

Grupo Aire nombre a Alfredo García nuevo Corporate Director

21/06/2023

Con este nombramiento el Grupo continúa promoviendo el desarrollo tecnológico y la internacionalización de la empresa.

Soluciones Oasix V-Valley

V-Valley distribuirá las soluciones de OASIX

13/06/2023

V-Valley apuesta por la nube pública española de Grupo Aire. Los clientes podrán crear y gestionar una infraestructura virtual cloud, ampliarla y reducirla en tiempo real según sus necesidades de negocio, y pagar únicamente por los recursos IT que necesiten.

Grupo Aire con Teradisk

Grupo Aire refuerza su posición de liderazgo en el mercado cloud con la integración de Teradisk, empresa especializada en servicios gestionados y ciberseguridad

08/06/2023

El Grupo sigue con su proceso de expansión orgánica e inorgánica. Se trata de la sexta incorporación en menos de cuatro años. La operación cuenta con el respaldo de Ardian Buyout.

Buscar más noticias sobre AIRE NETWORKS DEL MEDITERRANEO