En Montero | Aramburu somos conscientes del crecimiento y de la existencia de un tejido empresarial cada día digitalmente más exigente y que una de las prioridades de las compañías sigue siendo afrontar esta transformación digital para poder adaptarse al cambio de modelo productivo y de relaciones. En Montero | Aramburu , ya acompañamos a las empresas, ofreciendo un asesoramiento integral y multidisciplinar de máxima calidad, tanto a aquellas entidades que crean tecnología y son tractores de la economía digital, como aquellas que se están transformando digitalmente y requieren que la contratación de servicios y la adecuación de su negocio a dichos procesos se realice con seguridad jurídica.

Nuestra área de Derecho Digital y Negocios Tecnológicos impulsa una práctica que resulta estratégica en un entorno cada vez más complejo y digitalizado. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar, en el que el conocimiento de las nuevas tecnologías exponenciales- IA, IoT, machine learning y blockchain, entre otras- y jurídico permite ofrecer un asesoramiento integral al sector público y privado, incluyendo modelos de contratación pública innovadora, asesoramiento a incubadoras de empresas y parques tecnológicos, fondos de digitalización, hubs audiovisuales o tecnológicos, startups, o en materias como protección de datos y privacidad, propiedad intelectual y protección de activos, comercio electrónico, contratos informáticos y Administración electrónica, firma digital, adecuación normativa en materia de teletrabajo y políticas de uso tecnológico, protección legal y desarrollo del negocio y otros activos de valor de las compañías; todo ello desde un enfoque innovador que genera un impacto positivo en la estrategia de negocio de nuestros clientes y aporta un valor diferencial.

Entrevistas

Últimos artículos sobre MONTERO ARAMBURU ABOGADOS

MONTERO ARAMBURU. EL 17 DE FEBRERO ENTRÓ EN VIGOR LA CIRCULAR 1/2022, DE LA CNMV, RELATIVA A LA PUBLICIDAD SOBRE CRIPTOACTIVOS PRESENTADOS COMO OBJETO DE INVERSIÓN

24/02/2022

El pasado 17 de febrero entró en vigor la Circular 1/2022, de 10 de enero, de la CNMV, relativa a la publicidad sobre criptoactivos presentados como objeto de inversión. Esta disposición desarrolla las normas, principios y criterios a los que debe someterse la actividad publicitaria sobre la inversión en estos activos virtuales.

1 2