Somos la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
La empresa, que pertenece al Grupo Volkswagen, primer fabricante de automoción europeo y uno de los referentes a nivel mundial, inició su actividad en enero de 1993. La compañía tiene su sede en El Prat de Llobregat (Barcelona) y el Departamento de Comunicación se ubica en Madrid. Su plantilla está formada por 430 empleados.
Volkswagen Group España Distribución está certificada según la norma ISO 9001 que asegura que todos los procesos se gestionan siguiendo los estándares de calidad establecidos.

Últimos artículos sobre VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN

VOLKSWAGEN ANALIZA LOS RETOS DE LA NUEVA MOVILIDAD ELÉCTRICA, SOSTENIBLE Y DIGITAL

01/07/2021

VOLKSWAGEN ANALIZA LOS RETOS DE LA NUEVA MOVILIDAD ELÉCTRICA, SOSTENIBLE Y DIGITAL Ángel Asensio ha mantenido un encuentro con Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución, socio protector del Club. La cita ha servido para abordar los retos que tiene por delante la nueva movilidad eléctrica, sostenible y digital en la que ya …

Buscar más noticias sobre VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN