Agencia de Comunicación, Gabinete de Prensa y Redes Sociales.
Somos especialistas en el desarrollo de estrategias de comunicación y de redes sociales. A través de nuestros servicios hacemos una forma de comunicación más rentable y eficaz. Provenimos de diversas disciplinas como la sociología y, por supuesto, el periodismo, la publicidad y el marketing.
Ahora que la interactividad entre la marca y el público, el feedback y las herramientas sociales de comunicación son más importantes que nunca, la perseverancia es imprescindible para ganar fuerza y notoriedad. En eso somos expertos. Buscamos ser noticia de forma sostenida y justificada en periódicos, revistas, televisión, radio, medios on line y redes sociales aportando información y mensajes de alto valor añadido, a través de nuestra relación diaria con los periodistas.

Entrevistas

Últimos artículos sobre EOLO COMUNICACION

EOLO COMUNICACIÓN ES LA NUEVA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENTIDADES COLABORADORAS DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA ITV (AECA-ITV)

05/03/2021

EOLO COMUNICACIÓN ES LA NUEVA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENTIDADES COLABORADORAS DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA ITV (AECA-ITV) AECA-ITV ha confiado su estrategia de comunicación al gabinete de prensa Eolo Comunicación, debido a su trayectoria y experiencia en el mundo empresarial. La Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en …

Buscar más noticias sobre EOLO COMUNICACION