Llevamos desde 1990 dedicándonos al alquiler de vehículos con conductor, cumpliendo con las necesidades y expectativas de miles de clientes.

Todos nuestros vehículos están enfocados a garantizar la calidad del servicio y la comodidad del cliente, además de contar con los mejores sistemas de seguridad.

En SERVICAR25 nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y les damos la posibilidad de elegir entre vehículos desde cinco hasta nueve plazas; siendo versátiles a la hora de ofrecerle una amplia variedad de servicios. Somos una empresa totalmente enfocada en el cliente.

Entrevistas

Últimos artículos sobre SERVICAR 25

SERVICAR25: “ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA MOVILIDAD REDUCIDA Y EL MEDIO AMBIENTE”

15/12/2021

SERVICAR 25 es una empresa familiar que se dedica al traslado de personas en vehículos de alquiler con conductor. Comprometidos con la movilidad reducida y el medio ambiente, cuentan con más de 30 años de trayectoria en el sector.

SERVICAR25: DESCUBRE EL SERVICIO “SAFE TRANSFER ANTI COVID FITUR 2021″

06/05/2021

«No tiene mucho sentido que después de exigir a los visitantes de FITUR 2021, por seguridad en la salud, un test PCR en el aeropuerto, o un test de antígenos, antes de ingresar en FITUR 2021, tengan que llegar al recinto ferial o regresar del mismo en transporte público, donde además de exponerse a las aglomeraciones, no se sigan con severidad, los protocolos anti COVID, con ozonización de vehículos y demás».

Buscar más noticias sobre SERVICAR 25