La singular visión de SATEC es clara, crear valor y generar crecimiento mediante soluciones y servicios innovadores en el campo de las tecnologías de la información y comunicaciones, contribuyendo a la evolución, eficacia y productividad de nuestros clientes.

Nuestra experiencia y conocimiento adquiridos en proyectos de gran complejidad técnica en sectores de impacto social significativo es uno de nuestros valores añadidos, contando con una alta cualificación y profesionalidad de nuestro personal técnico.

Entrevistas

Últimos artículos sobre SATEC

Placa del mérito al comercio

Grupo SATEC recoge la placa al Mérito en el Comercio por fomentar el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española

13/09/2023

El presidente de Satec recibe la Placa al Mérito en el Comercio por el papel de la mujer en la internacionalización de la empresa.

LA MULTINACIONAL TECNOLÓGICA SATEC RENUEVA SU CONFIANZA CON EL CLUB CÁMARA MADRID

14/05/2021

LA MULTINACIONAL TECNOLÓGICA SATEC RENUEVA SU CONFIANZA CON EL CLUB CÁMARA MADRID SATEC vuelve a confiar en la experiencia y profesionalidad del Club y reitera su compromiso como socio corporativo premium. En el acto de firma celebrado este jueves, el presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio y el presidente de SATEC, Luis Rodríguez-Ovejero …

Fernando Nieto Antón

Entrevista SATEC

05/05/2021

Entrevista SATEC “La pandemia ha terminado de poner de manifiesto la relevancia de la tecnología»  La empresa especializada en soluciones tecnológicas SATEC con más de 30 años de experiencia en la digitalización tiene claro cuál es la clave de su éxito: “ser una compañía clara y estratégicamente centrada en el cliente y en el empleado”. Durante los …

Buscar más noticias sobre SATEC