Nuestra actividad principal y objeto social es la prestación de servicios de Auditoría de Cuentas mediante la realización por medio de los profesionales colegiados de estudios, informes y dictámenes relacionados con el examen de documentos y contabilidades mercantiles y así como otras actividades de asesoramiento y consultoría.

Entrevistas

Últimos artículos sobre GRANT THORNTON

Isabel Perea British Chamber

Isabel Perea, Socia de Auditoría de Grant Thornton, nueva presidenta de la British Chamber

10/04/2024

La socia y Head of Audit en la oficina de Barcelona ostentará la posición los próximos dos años, siendo la cuarta mujer que logra estar al frente de la Junta de Gobierno de la institución, conformada por 15 miembros de empresas socias

Gran thornton alcanza facturación récord de 7500 millones de dólares

Grant Thornton logra una facturación récord de 7.500 millones de dólares

29/02/2024

El resultado global de la firma supone un crecimiento sostenido del 10,9% con respecto al ejercicio anterior. La red registra un crecimiento de dos dígitos en todas sus principales líneas de servicio a nivel mundial

Ramón Galcerán. presidente de Grant Thorton en España

Ramón Galcerán elegido miembro del Board de GTIL

18/01/2024

El Presidente de Grant Thornton en España ejercerá esta nueva función ejecutiva en el máximo órgano internacional de gobierno de la compañía durante los próximos cuatro años

premios Go Beyond Awards 2023

Grant Thornton International reconoce a la filial española como Firma del Año

02/11/2023

El premio se ha otorgado en Tokyo con motivo de la Conferencia Global que reúne a líderes de la Firma a nivel mundial

Jaime Romano

Jaime Romano, nuevo Socio director de Consultoría

20/09/2023

Liderará la línea de Consultoría de Negocio e Innovación a nivel nacional y continuará desarrollando su estrategia en la innovación y en la tecnología, en la especialización sectorial y un enfoque de Consultoría ESG integral.

javier gonzalez caballero y ramon bustamante

Javier González Caballero y Ramón Bustamante, nuevos Socios en Financial Advisory

13/09/2023

La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha nombrado dos nuevos Socios dentro de su línea de servicio de Financial Advisory, en Valoraciones y Transacciones, respectivamente.

Joan Vall, nuevo presidente del CCJCC

Joan Vall, nuevo presidente del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya

06/09/2023

El nuevo presidente encabezó con el presidente saliente, Antoni Gómez, una candidatura de continuidad en la última renovación del Consejo de la corporación profesional

Compañías de Middle Market

La mirada del middle-market

30/08/2023

Su espíritu emprendedor mantiene el optimismo mientras que las compañías se preparan para seguir creciendo.

Álvaro Rodríguez y Aurora Sanz

Laboral y Legal de Grant Thornton, destacados en Legal 500

05/07/2023

El prestigioso directorio legal Legal 500 ha incluido a dos áreas jurídicas de Grant Thornton dentro de su apartado “Firms to Watch”, que incluye el trabajo de Firmas que destacan en cada una de las áreas legales que analiza.

Convención Go Beyond Together 2023​

Grant Thornton celebra su Convención Interna Go Beyond Together 2023

29/06/2023

Grant Thornton ha organizado recientemente su Convención interna en Madrid, en la que ha podido reunir de nuevo a sus más de 800 profesionales en un único espacio.

IV Observatorio de la Movilidad Sostenible

Colaboración público-privada en la movilidad sostenible

26/05/2023

La Fundación Ibercaja y Mobility City, junto a Grant Thornton, han presentado las conclusiones del IV Observatorio de la Movilidad Sostenible.

nactiva

Grant Thornton se une como socio a Nactiva, el primer market builder para la generación natural del Mediterráneo

26/04/2023

Grant Thornton se une como partner financiador de Nactiva, el primer market builder que identificará, seleccionará, diseñará, financiará y apoyará la implantación de proyectos empresariales que activen el stock de recursos naturales del Mediterráneo.

materia laboral Gran Thornton

Lo último en materia laboral que tu empresa debe saber

19/04/2023

Si el año 2022 terminó de forma convulsa en cuanto a la publicación de normativa laboral, los primeros dos meses de 2023 han supuesto un alud de información novedosa en el ámbito jurídico laboral.

premios Iberian Lawyer

Grant Thornton, galardonada con tres premios Iberian Lawyer en el área Laboral

12/04/2023

Grant Thornton ha triunfado en los premios de la revista jurídica “Iberian Lawyer”, que se entregaron en Madrid el 29 de marzo. Estos galardones reconocen la excelencia de los abogados laboralistas. La Firma ha conseguido ser reconocida como la mejor en Social Security y en Industrial & Trade Union Relations.

Women in Business 2023

Women in Business 2023: un impulso hacia la paridad

13/03/2023

Las compañías del mid-market deben aspirar a alcanzar la paridad. Nuestro estudio identifica que las mujeres ocupan ahora más puestos en la cúpula de las empresas que nunca: el 28% de las empresas del mid-market cuenta ya con una mujer como consejera delegada (CEO) o directora general (Managing Director), frente al 15% de 2019.

El canal de denuncias ya es obligatorio en España tras ser aprobado por el Parlamento

01/03/2023

La nueva Ley de protección de denunciantes de corrupción en la empresa fue la aprobada hace unos días en el Parlamento español. El texto prevé multas de hasta un millón a los que acosen a los informantes.

Miquel Gonzalez

Miquel González, nuevo socio de Consultoría en Cataluña

22/02/2023

Fortalecerá las capacidades de Consultoría Tecnológica y de Innovación en Cataluña y a nivel nacional. Su llegada al equipo liderado por Luis Pastor refuerza la apuesta de la Firma por una Consultoría pionera en estrategia e innovación como ejes clave.

La Auditoría: clave en la gestión y control de los NextGen

26/01/2023

Durante las últimas semanas, los Fondos Europeos y más concretamente el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR) se ha visto inmerso en un arduo debate público. Son muchas las aristas a tener en cuenta en la gestión y evolución de este mecanismo de ayuda.

Reporting ESG: el camino hacia la sostenibilidad para el mid-market

17/01/2023

Las empresas del mid-market tienen ante sí un reto complicado: gestionar adecuadamente las cuestiones medioambientales, sociales y de gobernanza.

GT premiada como la másinnovadora

Grant Thornton es premiada como la Firma Más Innovadora de su red mundial

12/01/2023

Los equipos de consultores de Blockchain y Crypto Lab, junto con los abogados de Legal Barcelona, se han alzado con este galardón, que premia al país de la red de Grant Thornton que más ha innovado en sus soluciones tecnológicas para clientes.

cotizaciones autónomos 2023

Nuevo sistema de cotización de autónomos a partir de 2023

04/01/2023

Recientemente se ha aprobado el Real Decreto-ley 13/2022 que reforma el método de cotización a la Seguridad Social de los trabajadores autónomos y que entrará en vigor el 1 de enero de 2023, aunque su implantación se llevará a cabo de forma gradual hasta 2032.

Gemma Soligó, nombrada Auditora Distinguida

27/10/2022

La socia de Auditoría de Grant Thornton se ha convertido en la segunda mujer que recibe la distinción en la historia de esta entidad referente en Cataluña.

El 60% de empresas cree insuficientes las medidas contra la inflación

27/09/2022

Pulso express de la mediana empresa española Julio 2022.

bandera europea en movimiento

Fondos Europeos para transformar la mediana empresa española

22/09/2022

Las empresas son cada vez más conscientes de sus necesidades de innovación y cuentan con oportunidades y fuentes de financiación pública como los Next Gen.

Integrantes Grant Thornton y Sanguino

Grant Thornton y Sanguino se alían para la creación de una Firma pionera de servicios profesionales en Sevilla

16/09/2022

La colaboración permitirá a Grant Thornton extender su presencia geográfica por primera vez en su historia a la capital andaluza.

Buscar más noticias sobre GRANT THORNTON